Problemas de latencia

SebastianHidalgo
Más integrado que la RDSI
Problemas de latencia

Muy buenas tardes, pasa que contrate el servicio de 200 megas con tv, hd, etc....  y hoy en la tarde, hace unas horas atrás, el técnico llego e instalo todo, probamos la conexión y efectivamente marco 200 megas. (pero no el ms).... ahora el problema es que unas horas después me percato que la latencia tanto en juegos como en medidores... no es normal o mas bien MUY ELEVADA... marcando en todos lados 200+ms... no baja de los 200 de latencia... quisiera saber si pueden hacer algo al respecto o si debo configurar el módem de X manera...etc... ya que claramente no me encuentro muy conforme...debido a que lo contrate para mi consola o notebook ( videojuegos ) y reitero...es imposible así....

 

muy agradecidos!

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SebastianHidalgo

 

Que yo sepa Movistar en España no tiene modalidad de 200Mbps... que servicio tienes exactamente??

 

Por otro lado y de forma totalmente independiente, para ver cualquier posible problema de latencia, es necesario ver realmente de que hablamos. Usa WinMTR contra un servidor que te de supuestamente problemas, lanza unos 2000 paquetes, y copies/pegas aquí el resultado.

 

Piensa que la red de Movistar es solo una pequeña parte por donde pasan tus paquetes de datos, y Movistar solo tienen control sobre su red.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SebastianHidalgo

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) no disponemos de servicio de 200Mb , prueba con las indicaciones que te deja indicado y si la consulta es desde otro país , puedes dirigirte a la Comunidad del país al que pertenezcas para que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SebastianHidalgo

 

Al no recibir nuevas consultas y encontrarse en solución aceptada , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas