Editado 16-09-2016 10:20
Editado 16-09-2016 10:20
Llevo 3 años con fibra óptica y no había tenido ningún problema hasta hace 2 semanas. Al conectarme a servidores para jugar el ping es insostenible.
A continuación pongo un trace normal de otro usuario de Movistar a un servidor cualquiera de un juego online (en este caso 193.192.59.162)
Traza a 193.192.59.162 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 3 ms 5 ms 2 ms 192.168.0.1
2 15 ms 14 ms 14 ms 159-147-10-1.red-acceso.airtel.net [159.147.10.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 13 ms 14 ms 172.29.96.102
5 15 ms 14 ms 14 ms 172.29.96.101
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 25 ms 21 ms 21 ms ae7-100-xcr1.mal.cw.net [195.10.46.1]
8 21 ms 22 ms 23 ms ae1-xcr1.max.cw.net [195.2.30.85]
9 23 ms 22 ms 22 ms ae-14.bar1.Madrid1.Level3.net [4.68.72.125]
10 50 ms 47 ms 48 ms ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
11 47 ms 48 ms 48 ms ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
12 51 ms 47 ms 47 ms s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
13 47 ms 48 ms 49 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 49 ms 47 ms 50 ms 193.192.59.162
Traza completa.
Esto es un tracert normal y es lo que tenía yo (incluso menos latencia, pues ese trace es de ADSL y yo tengo fibra 300)
Aquí va el mío.
Traza a 193.192.59.162 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 161.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.161]
4 4 ms 7 ms 3 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 3 ms 3 ms 3 ms et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
6 21 ms 46 ms 117 ms xe6-1-0-0-grtlontl1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.36.254]
7 37 ms 121 ms 35 ms xe1-1-2-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.37.150]
8 139 ms 131 ms 131 ms te0-7-0-12-grtmiabr6.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.6.18]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * 139 ms 133 ms ae-1-3506.ear2.Miami2.Level3.net [4.69.141.37]
11 130 ms 131 ms 131 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]
12 199 ms 206 ms 196 ms 80.95.144.57
13 195 ms 142 ms 143 ms 80.95.144.125
14 148 ms 146 ms 140 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
15 157 ms 136 ms 156 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
16 144 ms 139 ms 144 ms 193.192.59.162
Donde he marcado en negrita empiezan los problemas. Está claro que algo funciona mal, algo han tocado y me manda a Dios sabe dónde. Espero que alguien me pueda solucionar este problema o me marcharé, porque tengo contratado Fusión y no quiero pagar por un servicio que no puede ofrecerme lo que antes me ofrecía.
Espero haberme explicado correctamente y que sea más intuitivo por aquí que por teléfono.
Un saludo y gracias
¿Ningún técnico o comercial es capaz de echarme una mano en el asunto?
Hola @TommyVercetti
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos, también comentanos si la conexión es por cable o wifi
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado. Espero respuesta y posibles soluciones.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @TommyVercetti :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020233
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TommyVercetti :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TommyVercetti
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto ya que el parte de avería está cerrado , ¿Está todo resuelto ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TommyVercetti
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es