Problemas de latencias

Problemas de latencias

Llevo 3 años con fibra óptica y no había tenido ningún problema hasta hace 2 semanas. Al conectarme a servidores para jugar el ping es insostenible.

 

 

A continuación pongo un trace normal de otro usuario de Movistar a un servidor cualquiera de un juego online (en este caso 193.192.59.162)

 

Traza a 193.192.59.162 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 3 ms 5 ms 2 ms 192.168.0.1
2 15 ms 14 ms 14 ms 159-147-10-1.red-acceso.airtel.net [159.147.10.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 13 ms 14 ms 172.29.96.102
5 15 ms 14 ms 14 ms 172.29.96.101
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 25 ms 21 ms 21 ms ae7-100-xcr1.mal.cw.net [195.10.46.1]
8 21 ms 22 ms 23 ms ae1-xcr1.max.cw.net [195.2.30.85]
9 23 ms 22 ms 22 ms ae-14.bar1.Madrid1.Level3.net [4.68.72.125]
10 50 ms 47 ms 48 ms ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
11 47 ms 48 ms 48 ms ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.72]
12 51 ms 47 ms 47 ms s0-2.intertelcom.bbnplanet.net [195.16.162.26]
13 47 ms 48 ms 49 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 49 ms 47 ms 50 ms 193.192.59.162

Traza completa.

 

Esto es un tracert normal y es lo que tenía yo (incluso menos latencia, pues ese trace es de ADSL y yo tengo fibra 300)

 

 Aquí va el mío.

 

Traza a 193.192.59.162 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 161.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.161]
4 4 ms 7 ms 3 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]
5 3 ms 3 ms 3 ms et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
6 21 ms 46 ms 117 ms xe6-1-0-0-grtlontl1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.36.254]
7 37 ms 121 ms 35 ms xe1-1-2-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.37.150]
8 139 ms 131 ms 131 ms te0-7-0-12-grtmiabr6.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.6.18]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * 139 ms 133 ms ae-1-3506.ear2.Miami2.Level3.net [4.69.141.37]
11 130 ms 131 ms 131 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]

12 199 ms 206 ms 196 ms 80.95.144.57
13 195 ms 142 ms 143 ms 80.95.144.125
14 148 ms 146 ms 140 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
15 157 ms 136 ms 156 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
16 144 ms 139 ms 144 ms 193.192.59.162

 

Donde he marcado en negrita empiezan los problemas. Está claro que algo funciona mal, algo han tocado y me manda a Dios sabe dónde. Espero que alguien me pueda solucionar este problema o me marcharé, porque tengo contratado Fusión y no quiero pagar por un servicio que no puede ofrecerme lo que antes me ofrecía.

 

Espero haberme explicado correctamente y que sea más intuitivo por aquí que por teléfono.

 

Un saludo y gracias

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¿Ningún técnico o comercial es capaz de echarme una mano en el asunto? 

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Hola @TommyVercetti

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos, también comentanos si la conexión es por cable o wifi

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje enviado. Espero respuesta y posibles soluciones.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

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Hola @TommyVercetti :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020233

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
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Hola @TommyVercetti :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Hola @TommyVercetti

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto ya que el parte de avería está cerrado , ¿Está todo resuelto ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Hola @TommyVercetti

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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