Problemas de linea

Problemas de linea

Buenas, desde hace mas de 1 año que contrate el internet con movistar. En un principio contratamos una linea de vdsl de 30 megas. Bien cuando nos vino el tecnico a instalarnos la linea despues de estar un buen rato se dio cuenta que en donde estamos no teniamos cobertura de vdsl. Bien nos informa que lo maximo que podemos tener ahora es adsl de 10 megas. Nos hace todo el cambio y demas. Y nos dice que en tener cobertura en la zona nos avisaria. Ha pasdo el año y sigo sin el vdsl, ademas de ello todas las noches entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana o incluso hasta mas tarde la conexión a internet va de culo.

En un principio creia que alguien nos pillaba la señal, cosa que después de comprobar con el panel del router veo que nadie nos pilla la señal, igualmente he cambiado la pass 4 o 5 veces por una pass que la web http://password.es/comprobador/ me la da como buena y segura. Y esque ya la verdad se me esta haciendo insostenible esta situación que todos los dias por la noche me es casi imposible navegar por internet o jugar a juegos online porque los MS suben como la espuma.  Ademas que con esta conexion de subida me es imposible hacer streaming, pues es necesaria una conexion de subida superior.  Y lo que es subrealista para mi es que con mi anterior compañia me daba 20 MB de conexion y con movistar solo 10 y mas cuando miro un mapa y veo que la central de movistar esta mas cerca de mi casa que la de mi anterior teleoperadora.

Mensaje 1 de 2
53 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problemas de linea
¡Buenas!

Ante todo, indicarte que la velocidad de subida de una VDSL de 30 MB es 1 MB, lo cual serían sólo 200 Kb/s más de lo que tienes ahora, no creo que eso te solucione si dices que ahora no te llega.

Aparte de eso, la cobertura de VDSL va más con la distancia a la central que con otros factores, el VDSL se degrada mucho más con la distancia que el ADSL.

Lo que hablas de lentitud, te recomendaría realizar varios test de velocidad a esas horas que te falla en http://www.movistar.es/testvelocidad para ver la velocidad real que recibes y que los datos queden guardados para consulta del departamento técnico.

Los tests deberás hacerlos en un equipo conectado mediante cable al router, necesitarás una versión de Java reciente instalada.

Un saludo.
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas