Problemas de micro cortes de la conexión a Internet

MartinLópezBotti
Yo probé el VDSL
Problemas de micro cortes de la conexión a Internet

Desde la semana pasada estoy sufriendo micro cortes en mi conexión. Tanto utilizando Wifi como con la conexión ethernet. Hoy he llamado dos veces tanto al 1004 como al 1002 y tras varias comprobaciones automáticas finalmente he hablado con un técnico. Según me comentó todo estaba correcto. Me facilitó varios consejos para realizar cambios en el hardware (utilizar otro cable de red y otro puerto del router) cosa que he probado y no he tenido suerte de resolver  nada. Además, realizando test de velocidad con vuestra plataforma de pruebas veo que la subida fluctúa entre 550 y 620 megas (algo normal) pero la subida no pasa de 450 ó 500 megas. Espero vuestros comentarios y ver si encontramos una solución a este molesto problema.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Cliente de Las Palmas de Gran Canaria. Zona Escaleritas.

Mensaje 1 de 42
4.794 Visitas
41 RESPUESTAS 41
MartinLópezBotti
Yo probé el VDSL

Lo prometido.

 

Traza realizada sin cortafuegos ni antivirus.

 

C:\Users\Martin>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.google.es [172.217.17.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 182.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.182]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 26 ms 26 ms 26 ms 41.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.41]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 27 ms 27 ms 27 ms 5.53.1.82
8 27 ms 27 ms 27 ms 74.125.242.161
9 28 ms 29 ms 32 ms 74.125.253.197
10 27 ms 27 ms 27 ms mad07s09-in-f3.1e100.net [172.217.17.3]

Traza completa.

C:\Users\Martin>

Mensaje 26 de 42
1.791 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

Gracias Martin,

Tal y como suponía tu ruta es diferente a la mia, por ejemplo,  tu quinto salto es 81.46.0.41 y el mio 81.46.0.37, y posiblemente el tercero donde por desgracia no hubo respuestas en el momento del tracert es diferente también. Eso está haciendo que estes sorteando los nodos con problemas. No olvides comentar por aquí en caso de que vuelvas a notar algo raro.

Saludos.

Mensaje 27 de 42
1.786 Visitas
MartinLópezBotti
Yo probé el VDSL

Así lo haré. Espero que se os soluciones a vosotros también pronto... y que a mí no se me vuelva a chafar.

Saludos.

 

Mensaje 28 de 42
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Svan@Ronder, @MartinLópezBotti !!

 

Antes de nada, pediros disculpas por la demora en la respuesta y las incidencias que tenéis con el servicio.

 

Voy por partes, en primer lugar @MartinLópezBotti, por lo que indicas tu incidencia se ha solucionado y me alegra escuchas que así sea Emoticono feliz, solo confirmame que todo sigue funcionando correctamente.

 

En segundo lugar @Svan, compruebo que tienes una avería abierta con fecha 29 de Septiembre y tienes la visita concertada, informame si tras la visita del técnico la incidencia se queda solucionada.

 

Y en tercer lugar, @Ronder también he comprobado que se generó una incidencia con fecha 29 de Septiembre, en la cual el técnico realizó una reconfiguración de tu router, ¿me puedes confirmar que la incidencia se ha quedado solucionada?

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
1.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayCabrera @EnriqueCrespoVega !!

 

Para que pueda realizar comprobaciones en vuestras líneas, necesito que me enviéis por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
1.747 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar 
El técnico muy amable se ha pasado esta mañana y ha podido dar fé de que los cortes existen y de que mi instalación y equipos funcionan correctamente, el problema persiste, acabo de poner una nueva traza en mi post original, (el cual tiene ya cerca de 1000 visitas,3 páginas de comentarios y ningún mod ha dado respuesta), que tiene apenas minutos de antigüedad donde se puede ver la pérdida de paquetes con origen en los mismo nodos que he venido comentando ya por semanas.

Mensaje 31 de 42
1.745 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Ayer había una incidencia en la Provincia de Las Palmas, Hoy cambia la persona y no se reconoce tal avería y cito :

 
Re: Cortes en la conexión de internet
 

¡Buenas tardes Ruy7!

 

Efectivamente en la zona de canarias está teniendo este tipo de incidencia que me comentas.

 

Los técnicos están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Les pedimos disculpas por el tiempo demorado desde la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

No estaría quejándome aquí si no tuviera problemas. No quiero un técnico que me envíe a casa y me cobre 90 euros porque no encuentra problema en mi router o que diga que la culpa  de mi ordenador cuando ya he demostrado que con un tracert el problema reside en un nodo de movistar. Concretamente estos dos 

121.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net

37.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net

Martín ya no tiene cortes porque el primer nodo al que enlaza su línea ya es diferente al que tenemos todos los que tenemos cortes.

Esto lleva más de una semana así y muchos afectados.

Mensaje 32 de 42
1.738 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Otro tarcert de hace minutos.

cansado.JPG

Mensaje 33 de 42
1.734 Visitas
Ruy7
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente un técnico del foro confirmó en el post que abrí que había una incidencia en la provincia de Las Palmas.

Yo puedo confirmar por la cantidad de veces que me he caido hoy, que el problema persiste.

Mensaje 34 de 42
1.727 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Enlace al Tracert de antes ya que sale el famoso triángulo amarillo.

https://imgur.com/MEZVTK8

 

Mensaje 35 de 42
1.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Svan@Ronder, @Ruy7 !!

 

Os pido disculpas si habéis malinterpretado mis palabras y no me he explicado bien, yo en ningún momento he indicado que no hubiera ninguna incidencia en la zona, solamente os estaba contestando a todos por el hilo que abrió @MartinLópezBotti, eso no quiere decir que tengáis otros hilos abiertos y lo estén gestionando otros compañeros, esto es un foro publico y podéis opinar libremente.

 

Por otro lado durante el día de ayer tuvimos nuevamente una incidencia en la zona, la cual se cerro a las 22:08 hora peninsular, ¿podéis comprobar como os funciona el servicio en el día de hoy?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.675 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

Hola,
Aparentemente todo funciona correctamente desde anoche, pero recordamos que en Junio sufrimos exactamente el mismo problema, el cual se solucionó por algunas semanas, para volver otra vez, este problema de esta última semana es como la tercera vez en 4 meses que ocurre.

Una vez más, si no estoy aquí protestando es señal de que va bien, y sigo con la espina clavada de que nunca respondisteis al post principal donde la mayoría de gente esta comentando la incidencia, el cual tiene ya 4 páginas de comentarios.

Mensaje 37 de 42
1.673 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Por mi parte también he notado que los problemas ya no están. Esperemos que no tengamos que volver otra vez, Si volvieran seguiremos como en los anteriores post aportando tracert. 

Mensaje 38 de 42
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Svan y @Ronder!!

 

Nuevamente pediros disculpas por la incidencia que estáis sufriendo en vuestra zona. Al haberse generado una incidencia generalizada (gracias a vosotros y a las averías generadas) han debido de detectar la incidencia y solucionado, por lo cual no deberíais volver a sufrir los cortes.

No obstante, si notáis nuevamente problemas, no dudéis en contactar nuevamente con nosotros para poder realizar comprobaciones. Espero que esta sea la definitiva y no sufráis mas cortes de servicio.

 

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
1.655 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar 
Gracias, y también deberían darle una medalla al señor de servicio técnico que vino a mi casa a echar un vistazo, el cual escuchó mi descripción del problema y al ver en directo los resultados de los tracert empezó a mover hilos y realizar llamadas para que los mismo llegasen a la gente adecuada. 

Porque si nos fijamos en las experiencias de los otros usuarios, normalmente otros técnicos ni se molestaban en escuchar el porque manteniamos que el problema no era local de nuestras  instalaciones, sino que en lugar de eso, le echaban la culpa a "el juego hace interferencias" y chorradas similares.

Una vez más no creo que se lo puedan hacer llegar a él, pero el técnico que atendió mi avería un profesional y le estoy agradecido.

Mensaje 40 de 42
1.653 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Agradecido yo también.

Mensaje 41 de 42
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Svan y @Ronder!!

 

Nuevamente pediros disculpas por la incidencia que habéis sufrido como usuarios. 

 

No obstante, si notáis nuevamente problemas, no dudéis en contactar nuevamente con nosotros para poder realizar comprobaciones. 

 

Marcamos este hilo de MartinLópezBotti como solución aceptada tras lo que nos comentaste el pasado domingo. 

 

 

Un saludo, 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
1.612 Visitas