Hola,
Ayer por la tarde se fue la luz en nuestra zona y hoy he intentado entrar a internet y no puedo acceder ninguna página porque no se conecta.
¿Me podéis ayudar?
He hecho todas las comprobaciones que comenta esta web pero el problema persiste.
He estado haciendo pruebas y puedo conectarme solo con el cable.
¿Me puedes ayudar?
Por lo que indicas que conectas bien por cable hay varias opciones
- Que el wifi del portatil o pc este apagado o no funcione a cuenta del corte (prueba a conectarte con otros equipos wifi)
- Que el router tenga el wifi apagado, comprueba si la luz wifi del router esta apagada (indicanos que modelo de router tienes ¿Modelo de router?)
- Que el wifi del router se haya estropeado, si esta encendido y no conectas resetea el router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset y vuelve a encender el wifi, ahora tendras la contraseña por defecto, la que aparece en la pegatina inferior del router, si sigues sin conectar prueba a conectar tu pc en otra red wifi, si conectase bien dinoslo y cambiamos el router
,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que la luz del router apagada del wifi sería la WLAN ¿no?
Mi número de Router es:2327 XAVI