Problemas de navegación ADSL

Alf81
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de navegación ADSL

Hola,

 

Ayer por la tarde se fue la luz en nuestra zona y hoy he intentado entrar a internet y no puedo acceder ninguna página porque no se conecta.

 

¿Me podéis ayudar?

 

He hecho todas las comprobaciones que comenta esta web pero el problema persiste.

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alf81
Mi vida cambió con el ADSL

He estado haciendo pruebas y puedo conectarme solo con el cable.

 

 

¿Me puedes ayudar?

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas que conectas bien por cable hay varias opciones

- Que el wifi del portatil o pc este apagado o no funcione a cuenta del corte (prueba a conectarte con otros equipos wifi)

-  Que el router tenga el wifi apagado, comprueba si la luz wifi del router esta apagada (indicanos que modelo de router tienes ¿Modelo de router?)

-  Que el wifi del router se haya estropeado, si esta encendido y no conectas resetea el router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset y vuelve a encender el wifi, ahora tendras la contraseña por defecto, la que aparece en la pegatina inferior del router, si sigues sin conectar  prueba a conectar tu pc  en otra red wifi, si conectase bien dinoslo y cambiamos el router
,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Alf81
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que la luz del router apagada del wifi sería la WLAN ¿no?

 

Mi número de Router es:2327 XAVI

Mensaje 4 de 4
174 Visitas