Problemas de navegación

antoniopl
Más integrado que la RDSI
Problemas de navegación

Hola,


Estoy teniendo problemas de navegación, principalmente con todo lo relacionado con servicios de Google. La mayor parte del tiempo, tanto las búsquedas en Google como el uso de gmail o maps se queda cargando indefinidamente. Otras veces carga de inmediato. Es un problema intermitente, pero el 90% del tiempo es inusable.


Ocurre tanto por WiFi como conectado por cable y lleva ocurriendo varios días, incluso después de reiniciar el router. Ocurre lo mismo en varios PCs con distintos sistemas opertaivos. Con una conexión 4g funciona perfectamente.

 

Tengo contratado 50 megas simetricos y resido en Madrid. La prueba de velocidad es satisfactoria. Esta es una traza a www.google.es

 

Traza a la dirección www.google.es [216.58.210.131]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms     1 ms  144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]
  3     2 ms     2 ms     1 ms  193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]
  4     *        *        2 ms  98.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.98]
  5    10 ms     1 ms     1 ms  176.52.253.97
  6     2 ms     2 ms     3 ms  5.53.1.82
  7     2 ms     3 ms     2 ms  209.85.252.150
  8     2 ms     2 ms     2 ms  216.239.50.25
  9     2 ms     2 ms     *     mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]
 10     3 ms     2 ms     2 ms  mad06s09-in-f131.1e100.net [216.58.210.131]

Traza completa.

 

Por lo que he visto, le ocurre lo mismo a varios usuarios del foro.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniopl :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniopl :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL030846 .

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
jomereli
Más integrado que la RDSI

Hola,

suscribo lo anterior. Me ocurre lo mismo solo que yo tengo fibra 300. Con diferentes equipos con wifi y ethernet. No solo navegación, también youtube, spotify...

Resido en Algete (Madrid)

Saludos

Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniopl

 

El aviso de incidencia que te abrimos origino avería y nos consta que ya esta cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
antoniopl
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sí, finalmente no hizo falta la ayuda del técnico porque al día siguiente todo iba bien de nuevo.

 

Gracias de todos modos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antoniopl

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
386 Visitas