Problemas de navegación

Rastial
Yo probé el VDSL
Problemas de navegación

Buenas quería saber si hay algún problema por mi zona ya que estoy teniendo varios problemas.

Este es el ERROR que me aparece:

FalloRed.png

Hay en algunas paginas donde puedo navegar sin problemas pero en otras en cambio me aparece ese error, no creo que sea por el DNS por eso me gustaría saber si es por mi zona o por que es y que solución hay.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿El error que comentas sólo ocurre cuando accedes a determinadas páginas web de algún proveedor en concreto? ¿Nos indicas un ejemplo por favor? Prueba por favor si ocurre en otro navegador, borra historial, cookies etc...

 

¿Te conectas con wifi o con algún dispositivo con cable? ¿Has comprobado si ocurre cuando conectas con varios dispositivos?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

Los siento por la demora en contestarte. ¿te sigue ocurriendo lo mismo? SI es así ¿has probado a resetear el router de fabrica pulsando el botón de reset durante 10 segundos?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rastial

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si te funciona correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rastial

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas