Hola buenas:
Comento mi problema. Desde hace unos meses llevo teniendo problemas de ping y lag con un videojuego llamado Overwatch en su versión de PC. Ya he hecho varias pruebas tanto de velocidad como traceroutes para hacer un seguimiento del envío de paquetes, tanto por wifi como por cable. No se me ha presentado una solución más allá de publicarlo en la comunidad a la espera de que algun compañero lo solucione. Si alguien que pueda identificarse como empleado me contacta le daré todos los detalles de la conversación.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @carloscopy
Como tantos otros casos, copia/pega los resultados de un WinMTR con al menos 2000 paquetes enviados y podemos verlo.
Buenos días @carloscopy
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lo primero es revisar tu linea, para ello, por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Una vez comprobada la linea, tal y como ha dicho @Theliel es necesario que nos reportes pruebas de tu caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carloscopy
Gracias por los datos, hemos hecho una prueba en tu linea, cuando leas esto, reinicia el router y comprueba de nuevo el servicio.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola buenas:
Los problemas persisten todavía.
Por favor, denme una solución.
Hola @carloscopy
¿Te sucede solo con este juego o con mas juegos? ¿tienes alguna otra plataforma que no sea el PC donde experimentes problemas similares de conexión?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Me ocurre solo en el Overwatch. No tengo otras plataformas a parte de PC.
Saludos
Hola @carloscopy
Hemos abierto una incidencia para el estudio de tu caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información de dicha incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @carloscopy.
Comprobamos que has recibido la asistencia del técnico hoy mismo y la incidencia se encuentra en estado franqueada.
¿Solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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El problema no se ha solucionado porque el problema no está en mi router ni en ninguno de mis equipos. Está en los nodos de Telefónica y en sus problemas de conexión con los nodos de Blizzard. Quiero dejar claro que no quiero que me vuelvan a enviar un técnico a casa por este asunto, ya que me han advertido que la próxima visita es facturable y reitero que la incidencia no está en mi casa. Reitero que el problema está sin resolver y que no vuelvan a mandar un técnico porque el problema es de Telefónica, no de mi domicilio.
Saludos
Hola @carloscopy.
Si el técnico ha descartado cualquier error de tu conexión y dispositivos vamos a pasar nota para que revisen el caso. Consultando nuestro historial con respecto a este tipo de incidencias te informamos que se suelen llevar a estudio cuando hay una amplia muestra de usuarios reportando este mismo problema y se ha comprobado en varias ocasiones que el error no corresponde a Movistar.
En todo caso indícanos de forma exacta cuando surge el problema, horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?), y provincia. Además de las pruebas que siempre pedimos en estos casos:
Un saludo.
Alejandro
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Si, me veo afectado durante todo el día, he probado a todas horas y ocurre continuamente.
Provincia: Madrid
Ip Origen: 83.33.84.35
Ip destino: 37.244.25.2
Tracer y Ping:
TRACEROUTE:
traceroute to 83.33.84.35 (83.33.84.35), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.241 ms 0.247 ms 0.252 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 0.633 ms 0.736 ms 0.814 ms
3 Blizzard Blizzard 1.664 ms 1.685 ms 1.689 ms
4 137.221.66.38 (137.221.66.38) 0.919 ms 1.041 ms 1.103 ms
5 137.221.77.68 (137.221.77.68) 0.980 ms 1.009 ms 1.015 ms
6 137.221.77.32 (137.221.77.32) 1.189 ms 1.227 ms 1.200 ms
7 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 1.152 ms 1.173 ms 1.467 ms
8 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (213.242.111.6) 15.593 ms 15.640 ms 15.649 ms
9 213.140.35.128 (213.140.35.128) 24.944 ms 24.961 ms 24.963 ms
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net (83.33.84.35) 24.115 ms 24.118 ms 24.096 ms
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
TRACEROUTE:
traceroute to 83.33.84.35 (83.33.84.35), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.275 ms 0.280 ms 0.284 ms
2 37.244.24.130 (37.244.24.130) 0.904 ms 0.909 ms 0.913 ms
3 Blizzard Blizzard 1.240 ms 1.332 ms 1.390 ms
4 137.221.66.44 (137.221.66.44) 1.051 ms 1.054 ms 1.460 ms
5 137.221.78.72 (137.221.78.72) 5.452 ms 5.469 ms 5.473 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 0.986 ms 1.120 ms 1.105 ms
7 adm-b2-link.telia.net (62.115.178.202) 0.831 ms 1.163 ms 1.188 ms
8 adm-bb4-link.telia.net (62.115.137.86) 6.025 ms 6.321 ms 6.337 ms
9 ldn-bb4-link.telia.net (62.115.113.239) 7.036 ms 6.374 ms 6.349 ms
10 ldn-b1-link.telia.net (62.115.143.27) 6.206 ms 6.428 ms 6.440 ms
11 telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net (62.115.170.7) 7.263 ms 7.285 ms 7.323 ms
12 5.53.4.102 (5.53.4.102) 39.114 ms 39.301 ms 39.315 ms
13 * * *
14 * * *
15 * * *
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
PING:
PING 83.33.84.35 (83.33.84.35) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=1 ttl=47 time=24.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=2 ttl=47 time=24.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=3 ttl=47 time=23.9 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=4 ttl=47 time=24.0 ms
--- 83.33.84.35 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 23.993/24.029/24.059/0.112 ms
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
PING:
PING 83.33.84.35 (83.33.84.35) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.8 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=3 ttl=46 time=42.1 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=4 ttl=46 time=41.9 ms
--- 83.33.84.35 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.869/42.002/42.123/0.267 ms
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
MTR:
Start: Sat Aug 17 12:04:56 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 1.3 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.5 1.3 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.38 0.0% 10 1.1 1.4 0.9 4.4 1.0
5.|-- 137.221.77.68 0.0% 10 0.9 2.2 0.9 13.2 3.8
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 1.0 6.5 0.9 55.2 17.1
7.|-- 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.2 1.2 1.1 1.4 0.0
8.|-- TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 15.5 15.6 15.5 15.7 0.0
9.|-- 213.140.35.128 0.0% 10 23.1 23.9 23.0 28.2 1.5
10.|-- 213.140.51.59 90.0% 10 22.1 22.1 22.1 22.1 0.0
11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
12.|-- 77.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net 60.0% 10 22.6 22.6 22.6 22.6 0.0
13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
14.|-- 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 24.0 24.1 23.9 24.4 0.0
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
MTR:
Start: Sat Aug 17 12:04:56 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.4 0.2 2.2 0.3
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.3 1.2 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 1.4 6.2 1.1 50.9 15.7
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 210.0 143.0 1.5 558.0 206.5
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 1.3 1.0 2.8 0.3
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb4-link.telia.net 0.0% 10 6.1 6.0 5.9 6.1 0.0
9.|-- ldn-bb4-link.telia.net 10.0% 10 6.2 6.3 5.9 7.4 0.4
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 6.3 8.0 6.0 18.2 4.1
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 6.9 7.5 6.8 11.3 1.3
12.|-- 5.53.4.102 0.0% 10 39.2 43.0 39.2 50.3 3.5
13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 69.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net 50.0% 10 40.1 40.0 40.0 40.1 0.0
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 41.9 42.1 41.9 42.4 0.0
17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------
Hola @carloscopy
Gracias por los datos, hemos pasado nota interna para que el departamento correspondiente gestiona las pruebas oportunas.
Te informanos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @carloscopy.
La incidencia se ha escalado al departamento correspondiente para su estudio, nos informan que las pruebas se realizaran durante unos días.
Te informanos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @carloscopy !
Te informo que seguimos pendientes de respuesta ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia.
En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @carloscopy !
Seguimos pendientes, como te informaba en el momento que nos faciliten más datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días @carloscopy
Comprobamos en sistemas que esta cerrada la incidencia que abrimos en tu linea para solucionar este caso.
¿Continuas con problemas? si es así, escríbenos para poder reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Pues sí, sigo teniendo Ping irregular, así que aquí seguimos.
Muchas gracias
Editado 02-09-2019 10:43
Editado 02-09-2019 10:43
Hola @carloscopy
Disculpa por las molestias, escríbenos por mensaje privado de nuevo con los siguientes datos y pruebas a fecha de hoy para poder reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @carloscopy.
Hemos vuelto a reclamar el caso con los datos que nos has enviado, te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @carloscopy
Lamentamos esta situación pero desde nuestro departamento no podemos solucionar estos problemas y se escalan a un departamento superior.
Procedemos a cerrar el aviso bajo tu petición y cerrar este hilo.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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