Problemas de ping Overwatch

carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de ping Overwatch

Hola buenas:

 

Comento mi problema. Desde hace unos meses llevo teniendo problemas de ping y lag con un videojuego llamado Overwatch en su versión de PC. Ya he hecho varias pruebas tanto de velocidad como traceroutes para hacer un seguimiento del envío de paquetes, tanto por wifi como por cable. No se me ha presentado una solución más allá de publicarlo en la comunidad a la espera de que algun compañero lo solucione. Si alguien que pueda identificarse como empleado me contacta le daré todos los detalles de la conversación.

 

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
2.457 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @carloscopy 

 

Como tantos otros casos, copia/pega los resultados de un WinMTR con al menos 2000 paquetes enviados y podemos verlo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 22
2.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carloscopy

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lo primero es revisar tu linea, para ello, por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Una vez comprobada la linea, tal y como ha dicho @Theliel es necesario que nos reportes pruebas de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

Gracias por los datos, hemos hecho una prueba en tu linea, cuando leas esto, reinicia el router y comprueba de nuevo el servicio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.391 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas:

 

Los problemas persisten todavía.

 

Por favor, denme una solución.

Mensaje 5 de 22
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

¿Te sucede solo con este juego o con mas juegos? ¿tienes alguna otra plataforma que no sea el PC donde experimentes problemas similares de conexión?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.381 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre solo en el Overwatch. No tengo otras plataformas a parte de PC.

 

Saludos

Mensaje 7 de 22
2.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

Hemos abierto una incidencia para el estudio de tu caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información de dicha incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carloscopy.

 

Comprobamos que has recibido la asistencia del técnico hoy mismo y la incidencia se encuentra en estado franqueada.

 

¿Solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.336 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no se ha solucionado porque el problema no está en mi router ni en ninguno de mis equipos. Está en los nodos de Telefónica y en sus problemas de conexión con los nodos de Blizzard. Quiero dejar claro que no quiero que me vuelvan a enviar un técnico a casa por este asunto, ya que me han advertido que la próxima visita es facturable y reitero que la incidencia no está en mi casa. Reitero que el problema está sin resolver y que no vuelvan a mandar un técnico porque el problema es de Telefónica, no de mi domicilio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 22
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy.

 

Si el técnico ha descartado cualquier error de tu conexión y dispositivos vamos a pasar nota para que revisen el caso. Consultando nuestro historial con respecto a este tipo de incidencias te informamos que se suelen llevar a estudio cuando hay una amplia muestra de usuarios reportando este mismo problema y se ha comprobado en varias ocasiones que el error no corresponde a Movistar.

 

En todo caso indícanos de forma exacta cuando surge el problema, horarios de afectación (¿durante todo el día? ¿sólo por la tarde/noche?), y provincia. Además de las pruebas que siempre pedimos en estos casos:

 

  • IP origen
  • IP destino
  • Tracer
  • prueba de ping
  • si es posible tracer inverso

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.331 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me veo afectado durante todo el día, he probado a todas horas y ocurre continuamente.

Provincia: Madrid

Ip Origen: 83.33.84.35

Ip destino: 37.244.25.2

 

Tracer y Ping:

TRACEROUTE:
traceroute to 83.33.84.35 (83.33.84.35), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.241 ms 0.247 ms 0.252 ms
2 37.244.25.2 (37.244.25.2) 0.633 ms 0.736 ms 0.814 ms
3 Blizzard Blizzard 1.664 ms 1.685 ms 1.689 ms
4 137.221.66.38 (137.221.66.38) 0.919 ms 1.041 ms 1.103 ms
5 137.221.77.68 (137.221.77.68) 0.980 ms 1.009 ms 1.015 ms
6 137.221.77.32 (137.221.77.32) 1.189 ms 1.227 ms 1.200 ms
7 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 1.152 ms 1.173 ms 1.467 ms
8 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (213.242.111.6) 15.593 ms 15.640 ms 15.649 ms
9 213.140.35.128 (213.140.35.128) 24.944 ms 24.961 ms 24.963 ms
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net (83.33.84.35) 24.115 ms 24.118 ms 24.096 ms


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

TRACEROUTE:
traceroute to 83.33.84.35 (83.33.84.35), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.275 ms 0.280 ms 0.284 ms
2 37.244.24.130 (37.244.24.130) 0.904 ms 0.909 ms 0.913 ms
3 Blizzard Blizzard 1.240 ms 1.332 ms 1.390 ms
4 137.221.66.44 (137.221.66.44) 1.051 ms 1.054 ms 1.460 ms
5 137.221.78.72 (137.221.78.72) 5.452 ms 5.469 ms 5.473 ms
6 137.221.78.34 (137.221.78.34) 0.986 ms 1.120 ms 1.105 ms
7 adm-b2-link.telia.net (62.115.178.202) 0.831 ms 1.163 ms 1.188 ms
8 adm-bb4-link.telia.net (62.115.137.86) 6.025 ms 6.321 ms 6.337 ms
9 ldn-bb4-link.telia.net (62.115.113.239) 7.036 ms 6.374 ms 6.349 ms
10 ldn-b1-link.telia.net (62.115.143.27) 6.206 ms 6.428 ms 6.440 ms
11 telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net (62.115.170.7) 7.263 ms 7.285 ms 7.323 ms
12 5.53.4.102 (5.53.4.102) 39.114 ms 39.301 ms 39.315 ms
13 * * *
14 * * *
15 * * *


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

PING:
PING 83.33.84.35 (83.33.84.35) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=1 ttl=47 time=24.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=2 ttl=47 time=24.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=3 ttl=47 time=23.9 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=4 ttl=47 time=24.0 ms

--- 83.33.84.35 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 23.993/24.029/24.059/0.112 ms


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

PING:
PING 83.33.84.35 (83.33.84.35) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=1 ttl=46 time=42.0 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=2 ttl=46 time=41.8 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=3 ttl=46 time=42.1 ms
64 bytes from 83.33.84.35: icmp_seq=4 ttl=46 time=41.9 ms

--- 83.33.84.35 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2998ms
rtt min/avg/max/mdev = 41.869/42.002/42.123/0.267 ms


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

MTR:
Start: Sat Aug 17 12:04:56 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.3 0.2 0.4 0.0
2.|-- 37.244.25.2 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 1.3 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.5 1.3 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.38 0.0% 10 1.1 1.4 0.9 4.4 1.0
5.|-- 137.221.77.68 0.0% 10 0.9 2.2 0.9 13.2 3.8
6.|-- 137.221.77.32 0.0% 10 1.0 6.5 0.9 55.2 17.1
7.|-- 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.2 1.2 1.1 1.4 0.0
8.|-- TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 15.5 15.6 15.5 15.7 0.0
9.|-- 213.140.35.128 0.0% 10 23.1 23.9 23.0 28.2 1.5
10.|-- 213.140.51.59 90.0% 10 22.1 22.1 22.1 22.1 0.0
11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
12.|-- 77.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net 60.0% 10 22.6 22.6 22.6 22.6 0.0
13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
14.|-- 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 24.0 24.1 23.9 24.4 0.0


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

MTR:
Start: Sat Aug 17 12:04:56 2019 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.4 0.2 2.2 0.3
2.|-- 37.244.24.130 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.7 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.3 1.3 1.2 1.6 0.0
4.|-- 137.221.66.44 0.0% 10 1.4 6.2 1.1 50.9 15.7
5.|-- 137.221.78.72 0.0% 10 210.0 143.0 1.5 558.0 206.5
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 1.3 1.0 2.8 0.3
7.|-- adm-b2-link.telia.net 0.0% 10 0.8 0.9 0.7 1.2 0.0
8.|-- adm-bb4-link.telia.net 0.0% 10 6.1 6.0 5.9 6.1 0.0
9.|-- ldn-bb4-link.telia.net 10.0% 10 6.2 6.3 5.9 7.4 0.4
10.|-- ldn-b1-link.telia.net 0.0% 10 6.3 8.0 6.0 18.2 4.1
11.|-- telefonica-ic-341512-ldn-b1.c.telia.net 0.0% 10 6.9 7.5 6.8 11.3 1.3
12.|-- 5.53.4.102 0.0% 10 39.2 43.0 39.2 50.3 3.5
13.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
14.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
15.|-- 69.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net 50.0% 10 40.1 40.0 40.0 40.1 0.0
16.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
17.|-- 35.red-83-33-84.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 41.9 42.1 41.9 42.4 0.0


17/08/2019 12:04:56 UTC
--------------------

 

Mensaje 12 de 22
2.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

Gracias por los datos, hemos pasado nota interna para que el departamento correspondiente gestiona las pruebas oportunas.

 

Te informanos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carloscopy.


La incidencia se ha escalado al departamento correspondiente para su estudio, nos informan que las pruebas se realizaran durante unos días.

 

Te informanos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.251 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, seguimos en contacto

 

Mensaje 16 de 22
2.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy !

 

Seguimos pendientes, como te informaba en el momento que nos faciliten más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carloscopy

 

Comprobamos en sistemas que esta cerrada la incidencia que abrimos en tu linea para solucionar este caso.

 

¿Continuas con problemas? si es así, escríbenos para poder reclamar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.199 Visitas
carloscopy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, sigo teniendo Ping irregular, así que aquí seguimos.

 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 22
2.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

Disculpa por las molestias, escríbenos por mensaje privado de nuevo con los siguientes datos y pruebas a fecha de hoy para poder reclamar el caso.

  • IP origen
  • IP destino
  • Tracer
  • prueba de ping
  • si es posible tracer inverso

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy.

 

Hemos vuelto a reclamar el caso con los datos que nos has enviado, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carloscopy

 

Lamentamos esta situación pero desde nuestro departamento no podemos solucionar estos problemas y se escalan a un departamento superior.

 

Procedemos a cerrar el aviso bajo tu petición y cerrar este hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.181 Visitas