Problemas de ping/conexión con servidores World of Warcraft Classic y cualquier servidor inglés de Battle for Azeroth

Edu1986
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de ping/conexión con servidores World of Warcraft Classic y cualquier servidor inglés de Battle for Azeroth

Buenas noches a todos.

Soy cliente de movistar con fibra de 600mb:

 

Quería notificar problemas de conexión entre los servidores de Movistar y los servidores de World of warcraft / Blizzard INGLESES. El problema puede parecer banal o trivial, ya que en WoW existen servidores españoles en los cuales tenemos una conexión muy buena, pero permitidme que lo argumente:

Desde siempre he jugado tanto en servidores españoles e ingleses. en los españoles la latencia va de 25-45ms, y en los ingleses iba de 35-55ms, e iba fantástico. Cabe remarcar como dato importantísimo que todas las mazmorras y los campos de batalla y todas las actividades importantes se realizan instanciadas en servidores ingleses, por lo que nuestra conexión con ellos es VITAL. 

El problema ha venido desde el pasado martes con el lanzamiento de WoW Classic. En un principio, no contábamos con servidores dedicados españoles, así que nos toca jugar en ingleses. No hubo problemas en cuanto a la conexión: 40-45 ms estables y maravillosos.

Desde hace un par de días, la latencia estos servidores se ha triplicado con las consecuentes desconexiones (tanto del servidor como de battlenet) y lagazos. Yo pensaba que solo se ceñía a los servidores del WoW classic, ya que al meterme para comprobar en los servidores españoles, todo iba correcto. Se me ocurrió meterme en una mazmorra, las cuales como ya dije, están alojadas en servidores ingleses. En ese momento el ping se disparó hasta casi 190ms y subiendo, haciéndolo casi injugable. Para corroborarlo decidí entrar en servidores ingleses, y confirmé las sospechas: al igual en WoW Classic, la latencia estaba fluctuando entre 100 y 300ms con una inestabilidad tangible.

En conclusión, desde hace 2 dias toda conexión con los servidores ingleses de World of Warcraft no funciona correctamente, y aunque con los españoles sí, como ya dije no se puede jugar en realidad porque a la hora de la verdad (mazmorras y jugador contra jugador instanciados) nos mete en servidores dedicados ingleses.

Por favor revisen el problema si son tan amables. Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Edu1986.

 

Este es el primer mensaje que recibimos en referencia a este juego. Entendemos que, como sucede siempre en este tipo de circunstancias, se trata de un juego nuevo y los propios servidores no pueden estar preparados para dar servicio a todos los usuarios.

 

Además nos indicas que otros servidores de otras versiones del juego todo funciona correctamente, seria recomendable comprobar otros juegos cuando aparecen estos fallos con WOW Classic.

 

No obstante, facilitanos los siguientes datos de tu linea por mensaje privado para revisar que todo esta correcto:

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Edu1986
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de nada disculpa las molestias que haya podido ocasionar. Me he percatado de que el post lo tengo duplicado, ya me estaban atendiendo por el mismo mensaje, y pensaba que todo era del mismo. Si es posible mejor cerrar este hilo ya que aunque no he podido avanzar mucho las gestiones que me han pedido, este sigue siendo un duplicado exacto.

Reitero mis mas sinceras disculpas dado a que entiendo que le di 2 veces a publicar.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Edu1986

 

No te preocupes, cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas