Problemas de ping/conexión con servidores World of Warcraft Classic y cualquier servidor inglés de Battle for Azeroth

Edu1986
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de ping/conexión con servidores World of Warcraft Classic y cualquier servidor inglés de Battle for Azeroth

Buenas noches a todos.

Soy cliente de movistar con fibra de 600mb:

 

Quería notificar problemas de conexión entre los servidores de Movistar y los servidores de World of warcraft / Blizzard INGLESES. El problema puede parecer banal o trivial, ya que en WoW existen servidores españoles en los cuales tenemos una conexión muy buena, pero permitidme que lo argumente:

Desde siempre he jugado tanto en servidores españoles e ingleses. en los españoles la latencia va de 25-45ms, y en los ingleses iba de 35-55ms, e iba fantástico. Cabe remarcar como dato importantísimo que todas las mazmorras y los campos de batalla y todas las actividades importantes se realizan instanciadas en servidores ingleses, por lo que nuestra conexión con ellos es VITAL. 

El problema ha venido desde el pasado martes con el lanzamiento de WoW Classic. En un principio, no contábamos con servidores dedicados españoles, así que nos toca jugar en ingleses. No hubo problemas en cuanto a la conexión: 40-45 ms estables y maravillosos.

Desde hace un par de días, la latencia estos servidores se ha triplicado con las consecuentes desconexiones (tanto del servidor como de battlenet) y lagazos. Yo pensaba que solo se ceñía a los servidores del WoW classic, ya que al meterme para comprobar en los servidores españoles, todo iba correcto. Se me ocurrió meterme en una mazmorra, las cuales como ya dije, están alojadas en servidores ingleses. En ese momento el ping se disparó hasta casi 190ms y subiendo, haciéndolo casi injugable. Para corroborarlo decidí entrar en servidores ingleses, y confirmé las sospechas: al igual en WoW Classic, la latencia estaba fluctuando entre 100 y 300ms con una inestabilidad tangible.

En conclusión, desde hace 2 dias toda conexión con los servidores ingleses de World of Warcraft no funciona correctamente, y aunque con los españoles sí, como ya dije no se puede jugar en realidad porque a la hora de la verdad (mazmorras y jugador contra jugador instanciados) nos mete en servidores dedicados ingleses.

Por favor revisen el problema si son tan amables. Un cordial saludo!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1986 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, te comunico que ya tenemos pasado el caso sobre los juegos con la plataforma Blizzard y se encuentra en estudio.

 

Para poder aportar tus datos al caso, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

También es necesario que nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección Ip de orige.

 

- Dirección Ip de destino.

 

- Tracer y Ping.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Edu1986
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tu respuesta, en cuanto llegue a casa preparo todo lo que me has pedido y lo envio por el enlace.

Un abrazo.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1986 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para continuar tratando tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 8
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Edu1986
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa por la ausencia por aquí, pero he estado poco por casa por temas de trabajo esta primera quicena de setiembre. Muchas gracias por la atención y por estar pedientes. No he tenido tiempo para sentarme tranquilamente en el ordenador y preparar todo, mis mas sinceras disculpas. En cuanto pueda entro al juego y hago los trazados de ruta.

Muchisimas gracias de nuevo y reitero las disculpas.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1986 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas, cuando tengas disponibilidad, de realizar las pruebas indicadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1986 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas y comprobar si ya te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edu1986 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestros últimos post, ni recibir los datos solicitados, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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