Problemas de resolución DNS

MiguelNovo
Yo probé el VDSL
Problemas de resolución DNS

Buenos días,

 

Tenemos un servidor de correo conectado a través de un FTTH con IP fiha y resolución inversa correcta. Y desde ayer estamos teniendo problemas de resolución DNS con corredeempresas.telefonica.es. También los tenemos con Yahoo.es, pero eso parece algo que no tiene que ver con el FTTH.

 

El caso es que todo parece deberse más bien a algún tipo de política antispam, o similar. Desde luego no estamos en ninguna lista negra: lo hemos verificado y además participamos actívamente contra el SPAM.

 

¿Alguna incidencia relacionada con esa zona DNS de Telefónica, o con el servicio de correo implicado?. ¿O debemos mirar por otro lado?.

 

Saludos,

 

--Miguel

Mensaje 1 de 2
463 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel

 

Si quieres que hagamos alguna prueba necesito que me envíes por "Mensaje Privado".

 

· Telef. ADSL

· NIF/CIF

· IP de salida

· Dominio

· Los textos de los rechazos de los correos, y los datos del origen de los mismos:  IP, servidor saliente...

· log's

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
454 Visitas