Problemas de señal WIFI

fjcanchez
Yo probé el VDSL
Problemas de señal WIFI

Buenos días

Tengo fibra de 300 M en mi vivienda pero la señal de descarga por WIFi en muchas localizaciónes del domicilio no llega ni a 20 Mbps siendo insuficiente para mi trabajo y el estudio de mis hijas.

Estaba planteandome el cambiar mi contrato a Fusion fibra + 4 pero tengo dudas con la solución de la intensidad de la señal y me gustaría dejarlo resuelto antes de tomar decisiones respecto al contrato.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 16
954 Visitas
15 RESPUESTAS 15
fjcanchez
Yo probé el VDSL

wifi.jpg

Mensaje 2 de 16
945 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

La señal en la habitacion de mi hija donde estudia no llega a 5 Mbps

Mensaje 3 de 16
903 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fjcanchez:

 

Con las pruebas que ha hecho se ve que el canal 11 está ocupado por otras dos redes, le he cambiado el canal al 13.

 

Pruebe a ver si va algo mejor.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
886 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Probaré y le indico

Gracias

 

Mensaje 5 de 16
876 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Continua igual

Por debajo de 5 Mbps

¿Alguna solución?

 

Mensaje 6 de 16
873 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Pruebe en esa localización el programa, VIP, a ver qué es lo que sucede en esa habitación posteriormente vuelva a realizar el test de velocidad.

 

¿la habitación de su hija está en la misma planta que el router?

 

 

                      Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
844 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Si, la habitación está en una planta por encima de la del router.

Probaré que pone en el programa VIP

Mensaje 8 de 16
834 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La señal de wifi tiene muchos problemas para llegar a plantas diferentes, de hecho estos routers no están diseñados para ello..

 

Sería recomendable poner o un dispositivo PLC para llevar la señal por los cables de la corriente eléctrica o un repetidor wifi.

 

Me he encontrado de nuevo con su router en el canal 11, lo he vuelto a poner en el 13 que creo que tendrá menos problemas.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
829 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Pues necesitaría una solución

Alguna recoendación/oferta de plc o repetidor WIFI?

Mensaje 10 de 16
814 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Nosotros PLC's con wifi no tenemos sólo tenemos el videobridge "Movistar Base Port".

 

 

Haga de todas formas un test de velocidad en el canal 13 actual a ver qué tal le va.

 

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
798 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

La señal digue debil 2 a 4 Mbps.

Es posible que la solución sea el Movistar Base Port?

Es evidente que si es así, lo necesitaría en breve. Empiezo a estar cansado de estas condiciones. No me importa el pago, sino la pérdida de tiempo y la decepción de funtionamiento.

No puedo estar perdiendo el tiempo en una herramienta que me debería estar dando mejor servicio.

 

Mensaje 12 de 16
785 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

Ahora solo 44Kbps intentando trabajar con el portatil. !!!!

Mensaje 13 de 16
776 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En wifi nunca podemos asegurar nada.

 

Cabe la posibilidad de que conectando al Movistar Base Port remoto por cable funcione correctamente un PC por ejemplo, pero si lo quiere para tablets y móviles no sería la solución ideal. Para móviles y tablets sería mejor el PLC con wifi.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
768 Visitas
fjcanchez
Yo probé el VDSL

LA CUESTION ESQUE NADIE ARREGLA NADA.

LLEVO DESDE LAS 19H A LAS 21H 30 MINUTOS AL TELEFONO Y SIGO TODAVIA, HABLANDO CON TECNICOS, COMERCIALES, PASANDOME DE UNO A OTRO,CORTANDOSE LA LLAMADA Y....VUELTA A EMPEZAR.

GRAN SERVICIO DE  ATENCIÓN AL CLIENTE!!!

LES FELICITO

Mensaje 15 de 16
751 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo que tiene solicitada una órden para ponerle el equipo integrado HGU y que se lo instalará un técnico.

 

De todas maneras si por teléfono le resulta incómoda la gestión siempre puede abrir un hilo en comercial.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
745 Visitas