Problemas de señal Wifi

SaioaGonzález
Más integrado que la RDSI
Problemas de señal Wifi

Buenas tardes: El lunes me dieron de alta en su adsl 10MB reales, la navegación va muy bien. El problema es el wifi, tengo un portatil y dos smartphones, se conectan pero a nada que me muevo están casi sin señal. ¿A qué se debe esto?, ¿Cuál es la solución? Espero su respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kuiper
Yo probé el VDSL

¿Que modelo de router tienes?

Mensaje 2 de 4
1.430 Visitas
SaioaGonzález
Más integrado que la RDSI

Home Station ADSL

Mensaje 3 de 4
1.390 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas SaioaGonzález

 

     Si al conectarte a redes wifi aparecen varias es posible que algún vecino o varios tengan su red por el mismo canal que tu router, con lo que interferen y baja la velocidad y conectividad. Si tienes algún móvil con android puedes instalar una app que se llama Wifi analyzer (en realidad hay varias, también para PC y MAC) que te indicará los canales por los que están el resto de wifis a tu alcance. Se trataría de poner en el router un canal que no utilice ninguna de estas wifis. Si ese es el problema estará solucionado. Si tienes alguna duda de como cambiar el canal en el router me lo comentas por aquí. Y si no fuese este el problema miraremos cual puede ser. Emoticono feliz

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.380 Visitas