Buenos días.
Desde una semana tengo contratada una linea fija con ADSL de 10mb.
Los datos de sincronismo del router en subida me parecen bajos.
Tendría que ser 832 Kbps pero no es mas de 684 Kbps.
La bajada me parece bastante normal.
Los datos que leo en mi router.
Bajada Subida
Atenuación 15 dB 7.1 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 684 kBits/s
Margen de ruido 18.4 dB 8.8 dB
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-02-2015 12:34
Editado 16-02-2015 12:34
Hola erika99.
Posiblemente el problema está en el nivel tan bajo de señal ruido que tiene el canal de subida ( el más próximo al ancho de banda de voz), que hace que no se alcance el BIT RATE nominal del perfil del circuito.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y lo comprobamos.
Bajada Subida
Atenuación 15 dB 7.1 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 684 kBits/s
Margen de ruido 18.4 dB 8.8 dB
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola erika99.
Efectivamente el router está sincronizando con BIT RATE bajo en subida. Como está conectado directamente al PTR, te he registrado una incidencia para comprobar el circuito. Te he enviado un MP con los datos.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 15.0 dB | 7.1 dB |
Bit Rate | 10046 kBits/s | 684 kBits/s |
Margen de ruido | 18.4 dB | 8.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javim-Movistar
Después de dos días de trabajos de los técnicos parece que ahora todo funciona! 🙂
Esos son los nuevos datos: parecen correcto...
Bajada Subida
Atenuación 9.5 dB 2.5 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 24.8dB 21.5 dB
Buena semana!!
Saludos.