Problemas de sincronismo en la subida

erika99
Yo probé el VDSL
Problemas de sincronismo en la subida

Buenos días.
Desde una semana tengo contratada una linea fija con ADSL de 10mb.

Los datos de sincronismo del router en subida me parecen bajos.
Tendría que ser 832 Kbps pero no es mas de 684 Kbps.

La bajada me parece bastante normal.

Los datos que leo en mi router.

                                         Bajada                 Subida
Atenuación                    15 dB                 7.1 dB
Bit Rate                          10046 kBits/s             684 kBits/s
Margen de ruido           18.4 dB                8.8 dB


Saludos.

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99.

 

Posiblemente el problema está en el nivel tan bajo de señal ruido que tiene el canal de subida ( el más próximo al ancho de banda de voz), que hace que no se alcance el BIT RATE nominal del perfil del circuito.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y lo comprobamos.

 

                                        Bajada                 Subida
Atenuación                    15 dB                 7.1 dB
Bit Rate                          10046 kBits/s             684 kBits/s
Margen de ruido           18.4 dB                8.8 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99.

 

Efectivamente el router está sincronizando con BIT RATE bajo en subida. Como está conectado directamente al PTR, te he registrado una incidencia para comprobar el circuito. Te he enviado un MP con los datos.

 

  Bajada Subida
Atenuación 15.0 dB 7.1 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 684 kBits/s  
Margen de ruido 18.4 dB 8.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola @Javim-Movistar 

 

Después de dos días de trabajos de los técnicos parece que ahora todo funciona! 🙂

Esos son los nuevos datos: parecen correcto...

                                         Bajada                       Subida
Atenuación                     9.5 dB                        2.5 dB
Bit Rate                           10046 kBits/s           830 kBits/s
Margen de ruido            24.8dB                       21.5 dB

Buena semana!!
Saludos.

Mensaje 4 de 4
339 Visitas