Señores de movistar, buenas tardes.
Desde hace unas semanas cuando e intentado jugar online no e podido porque mi ping sube de 32 (normal en mi pc) hasta 788 ó mas.
Hago uso de antena wifi por varios años y no he presentado problema alguno hasta hace unas semanas razón por la cual recurro a estas instancias.
A continuación, dejo algunas tracert que pude hacer.
A la espera de su respuesta. Gracias.
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 703 ms 732 ms 679 ms 10.115.7.73
3 818 ms 835 ms 803 ms 10.115.7.214
4 818 ms 823 ms 779 ms 10.111.3.65
5 785 ms 807 ms 759 ms hu-0-9-0-1-100-grtlurem6.net.telefonicaglobalsol
utions.com [216.184.112.232]
6 860 ms 885 ms 894 ms 176.52.255.35
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 815 ms 798 ms 868 ms BLIZZARD-EN.ear2.Miami1.Level3.net [4.16.176.198]
9 971 ms 977 ms 1008 ms ae1-br01-eqmi2.as57976.net [137.221.76.33]
10 1065 ms 1090 ms 1026 ms xe-0-0-0-1-br01-eqat2.as57976.net [137.221.65.50]
11 1012 ms * 991 ms xe-0-0-1-1-br01-eqdc2.as57976.net [137.221.65.44]
12 1011 ms 975 ms 986 ms et-0-0-3-br01-eqny8.as57976.net [137.221.65.15]
13 973 ms 981 ms 1000 ms xe-0-0-0-1-br01-eqld5.as57976.net [137.221.65.25]
14 998 ms 1013 ms 959 ms et-0-0-2-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.91]
15 1005 ms 1014 ms 959 ms et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.71]
16 992 ms * 978 ms 185.60.112.157
Traza completa.
Quiero resaltar que realicé la traza cuando ya había entrado al juego y se me puso todo super lag. Gracias
Hola @BenditoLag
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BenditoLag
El número de teléfono que nos facilitas no tiene el prefijo , necesito que e facilites el número correcto , al enviar los datos por privado no puede acceder nadie para consultarlo nada más que nosotros que es a quien nos los envías , es por eso que solicitamos que los envíes en privado por seguridad , si comprobamos que es necesario abrir incidencia necesitamos que nos facilites los datos solicitados .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BenditoLag
El numero de teléfono que nos facilitas no pertenece a ninguna numeración de España , si la consulta es desde un número de otro país debes de realizar la consulta en la Comunidad del país al que pertenezcas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BenditoLag
No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , necesitamos que nos facilites el numero de teléfono correcto ya que el que nos facilitas no pertenece a ninguna numeración de España , si la consulta es desde un número de otro país debes de realizar la consulta en la Comunidad del país al que pertenezcas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BenditoLag
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es