Problemas de subida de ping.

BenditoLag
Más integrado que la RDSI
Problemas de subida de ping.

Señores de movistar, buenas tardes.

Desde hace unas semanas cuando e intentado jugar online no e podido porque mi ping sube de 32 (normal en mi pc) hasta 788 ó mas. 

Hago uso de antena wifi por varios años y no he presentado problema alguno hasta hace unas semanas razón por la cual recurro a estas instancias. 

 

A continuación, dejo algunas tracert que pude hacer.

A la espera de su respuesta. Gracias.

 

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1

  2   703 ms   732 ms   679 ms  10.115.7.73

  3   818 ms   835 ms   803 ms  10.115.7.214

  4   818 ms   823 ms   779 ms  10.111.3.65

  5   785 ms   807 ms   759 ms  hu-0-9-0-1-100-grtlurem6.net.telefonicaglobalsol

utions.com [216.184.112.232]

  6   860 ms   885 ms   894 ms  176.52.255.35

  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  8   815 ms   798 ms   868 ms  BLIZZARD-EN.ear2.Miami1.Level3.net [4.16.176.198]

  9   971 ms   977 ms  1008 ms  ae1-br01-eqmi2.as57976.net [137.221.76.33]

 10  1065 ms  1090 ms  1026 ms  xe-0-0-0-1-br01-eqat2.as57976.net [137.221.65.50]

 11  1012 ms     *      991 ms  xe-0-0-1-1-br01-eqdc2.as57976.net [137.221.65.44]

 12  1011 ms   975 ms   986 ms  et-0-0-3-br01-eqny8.as57976.net [137.221.65.15]

 13   973 ms   981 ms  1000 ms  xe-0-0-0-1-br01-eqld5.as57976.net [137.221.65.25]

 14   998 ms  1013 ms   959 ms  et-0-0-2-br02-eqam1.as57976.net [137.221.65.91]

 15  1005 ms  1014 ms   959 ms  et-0-0-67-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.71]

 16   992 ms     *      978 ms  185.60.112.157

Traza completa.

 

Quiero resaltar que realicé la traza cuando ya había entrado al juego y se me puso todo super lag. Gracias

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenditoLag

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenditoLag

 

El número de teléfono que nos facilitas no tiene el prefijo , necesito que e facilites el número correcto , al enviar los datos por privado no puede acceder nadie para consultarlo nada más que nosotros que es a quien nos los envías , es por eso que solicitamos que los envíes en privado por seguridad , si comprobamos que es necesario abrir incidencia necesitamos que nos facilites los datos solicitados .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenditoLag

 

El numero de teléfono que nos facilitas no pertenece a ninguna numeración de España , si la consulta es desde un número de otro país debes de realizar la consulta en la Comunidad del país al que pertenezcas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenditoLag

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , necesitamos que nos facilites el numero de teléfono correcto ya que el que nos facilitas no pertenece a ninguna numeración de España , si la consulta es desde un número de otro país debes de realizar la consulta en la Comunidad del país al que pertenezcas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenditoLag

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas