Problemas de velocidad ADSL tras hacer migración

pitufo9
Más integrado que la RDSI
Problemas de velocidad ADSL tras hacer migración

Hola a todos.

 

He realizado la migración de otra compañía a la de Movistar teniendo presente que la línea utilizada anteriormente era también de Telefónica, como ahora.

 

Con la anterior compañía disponía de una velocidad de bajada de internet por ADSL más que aceptable de 8 MB y de subida de 1 MB. Con el cambio a Movistar, ésta velocidad ha pasado a ser de unos escasos 2 MB de bajada y 0,3 MB de subida. Evidentemente a la hora de navegar por intermet se nota la diferencia y mucho. Va muy lento.

 

No entiendo porque al tratarse de la misma línia pero de distinta compañía se nota tanto la diferencia de velocidad de internet.

 

El producto contratado es de hasta 20 Mb. El router es un Home Station ADSL Observa RTA.

 

Si algún técnico puede decirme como mejorar la velocidad, estaría muy agradecido. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pitufo9, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
545 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza... tienes el router apagado? enciendelo y dejalo encendido hasta que pueda revisarlo y decirte algo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
529 Visitas
pitufo9
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

Ya tienes conetado el router. Me siguen llegando 2,5 MB de bajada. Velocidad muy lenta

Mensaje 4 de 6
489 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pitufo9, sigo viendo que el router no sincroniza, enciendelo y dejalo encendido hasta que lo revise y pueda decirte algo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas