Problemas de velocidad Amper ASL-26555

T1000
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad Amper ASL-26555

Hola, hace unos días intente entrar al portal Alejandra para cambiar la configuración de mi router, el problema es que no me dejaba loguearme en el portal, decía que estaba fuera de acceso (o algo parecido), decidí entonces, como se menciona en la web del portal Alejandra, resetear el router. Desde entonces la conexión va fatal, no puedo descargar y navegar a la vez (descargando por descarga directa o vía P2P), he probado a abrir los puertos y nada, tampoco se puede jugar online de forma correcta. Como es lógico movistar tv tampoco me funciona.

Ademas accediendo a la configuración del router a través de http://192.168.1.1/ me dice que "Sin acceso a Internet" (aunque si puedo navegar), también he probado ha hacer un ping (ping 8.8.8.8 -t) y me sale que se pierden muchos paquetes.

Se supone que en menos de 15 días me cambian a fibra pero bueno si puedo solucionar esto sin estar 15 días muerto del asco, pues mejor.


Saludos

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
998 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T1000

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
952 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
934 Visitas