Problemas de velocidad con la fibra, puesta hoy mismo

alexandro
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad con la fibra, puesta hoy mismo

Hola, en casa de mi novia teníamos 50mbps simétricos, hemos aumentado el plan a 300mbps y canales y tal. El caso que el técnico puso el aparatito de la tele y puso un cable del router al aparatito. Todo bien, el técnico hizo una prueba (yo no estaba presente) y me dice mi novia que le salió 300/300. Así que ella probando con sus dispositivos ninguno le da lo que debe dar, es más con cable le va fatal.

 

Test con el cable, placa de red gigabit

test cabletest cable

 

Test con wifi 5ghz

test wifitest wifi

 

 

Entonces a ver qué pasa y tal.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

Realice un test de velocida por cable en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Enviado datos y test de velocidad.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como hemos comprobado al realizar pruebas por cable en modo seguro con funciones de red tiene correctamente la velocidad de 300 / 300. Revise el PC y también cuando tenga algún corte por wifi revise si se le ha cortado en agún otro equipo.

 

Dejo el hilo abierto unos días.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Vamos a restaurar el ordenador, el 99% de la cpu era el Avast, que lo quitamos y no subía la cpu pero la velocidad de internet quedaba igual. Lo raro es que con 50mbps daba 50/50. Y si en modo seguro con funciones de red da 300/300 pues el problema es el pc.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo,  a ver si hay suerte restaurándolo a un punto anterior o cargando el sistema operativo de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas