Problemas de velocidad desde que contraté el Fusion

durden2009
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de velocidad desde que contraté el Fusion

Hola,

Tras leer algunos comentarios del Foro creo que soy uno más con problemas de este tipo...

En mi caso, antes del Fusion tenía contratado ADSL hasta 3Mb, aunque en la zona en la que vivo no llega más que 1Mb. En estas condiciones, Internet no iba mal la verdad, y la velocidad de descarga de archivos con programas de descarga estaba en torno a los 350KB/s.

Resulta que desde hace unos días Internet va mucho más lento, le "cuesta" más abrir las páginas y las descargas han bajado a menos de 100KB/s. Y parece ser que coincide esto con el alta en Fusion a finales del mes pasado.

En mi caso llamé al 1002 ayer y me dijeron que parecía tener algún problema el router, ya que no "sincronizaba" o algo así. El caso es que hoy mismo me lo han cambiado por uno nuevo, que ya "sincroniza" bien pero el tema de las descargas sigue igual.

Al hacer el test de velocidad desde la página de Movistar, tanto con el router antiguo como el nuevo, los valores que me salen son normales en ambos casos y están bien. Por tanto ya no se por qué vía seguir ni que mirar.

No se si hay que configurar algo más en el portatil, algún software, etc.

En fin, a ver si alguien puede darme alguna pista sobre el asunto.

Gracias!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
geminis14
Empleado
Hola durden2009
Has comprobado si tienes los puertos que precises abiertos en el nuevo router?
Mensaje 2 de 9
806 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola durden2009.

 

Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
799 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL

Quiero dar las gracias a Ángel c por solucionarme el problema que tenía con la velocidad de mi adsl desde que contraté fusión, y que cuando llamaba al 1004 y al 1002 me decían que a pesar de tener contratado 10mb era normal ir a 2mb por tener imagenio.

 

Ángel c ha sido el único que ha conseguido aumentarme notablemente la velocidad.

 

Gracias ángel

Mensaje 4 de 9
787 Visitas
durden2009
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

telf. fijo: 9XXXXXXXX

 

Mensaje 5 de 9
770 Visitas
durden2009
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, esto no es un MP... ¿Cómo se manda un MP?

Aunque ya da igual...  🙂

 

Mensaje 6 de 9
769 Visitas
geminis14
Empleado

durden2009 escribió:

Vaya, esto no es un MP... ¿Cómo se manda un MP?

Aunque ya da igual...  🙂

 


https://skydrive.live.com/redir?resid=8265DAB98ADEEE42!135&authkey=!AI0LsIKZetiQ7Mo

 

Buscamos a un mod que esté activo y le pedimos que te "privatice" el mensaje anterior 🙂

Mensaje 7 de 9
761 Visitas
durden2009
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

la verdad es que no, pero es que nunca los he abierto porque no me ha hecho falta.

Mensaje 8 de 9
755 Visitas
durden2009
Mi vida cambió con el ADSL

Que rapidez... gracias!!!!!

Mensaje 9 de 9
754 Visitas