Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
32.919 Visitas
267 RESPUESTAS 267
Yeri
Mi vida cambió con el ADSL
Otro más, con fibra 300 megas y el comtrend 8050. En iPhone e iPad tarda una eternidad y ayer, después de las vacaciones actualizar el MacBook le costó toda la tarde entera! No hay respuesta de ningún moderador? En el 1004 no saben ni de qué les hablo...
Mensaje 26 de 268
6.036 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL
Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C08_R10
Mensaje 27 de 268
6.037 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Y precisamente porque pasa en movil y fibra/ADSL es lo que mas extraña a Apple, hace un rato me ha llamado el chico que esta llevándome el caso en Apple y les resulta tremendamente extraño que sea de ambas formas, reconocen que han tenido problemas con los ajustes de algún operador (cosa que sólo afecta a la línea movil) algo tiene que ver Movistar y me ha insistido en que vuelva a llamar a Movistar, lo que voy a íntentar es pedir cita para atención al cliente en la Flagship de Gran Vía que allí te atienen personalmente y una vez dí con alguien muy competente.

 

Vuelvo a decir lo mismo, lamentable que ningún moderador diga nada.

 

saludos a todos y gracias por compartir vuestros problemas que son los de todos aquí, entre todos hacemos fuerza.

Mensaje 28 de 268
6.020 Visitas
Petott
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1002 y ya es el colmo de los colmos. Ya no te pasan con un operador al que poder explicarle lo que pasa, despues de que el autómata que tienen al otro lado haya verificado que mi linea está bien y tras varios intentos de que me pasen con un técnico la bonita voz robótica me ha colgado. He llamado al 1004 y despues de contarle en caso y la chica decirme que no sabe literalmente que le estoy contando le he dicho que me pase con alguien competente y me ha dejado a l espera 15 minutos...y al descolgar me ha dicho una chica...buenas tardes...corte ingles de gran vía...en que puedo ayudarle?!!!!!!!! WTF!!!! Desisto, me he quedado en shock!
Mensaje 29 de 268
6.007 Visitas
migueln
Yo probé el VDSL

Pues aquí hay otro afectado más: conexión por cable 300/30, router Comtrend y exagerada lentitud en la descarga de la Applestore.

A ver si lo arrglan...

Mensaje 30 de 268
6.007 Visitas
El_Hefe
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí los datos técnicos que prueben la culpa es con Movistar (o sus proveedores/conexiones de IP):

 

 

Fibra 300, connected via GE port:

 

Active Internet connections (including servers)

Proto Recv-Q Send-Q  Local Address          Foreign Address        (state)    

tcp4       0      0  <removed>    uklon5-vip-bx-001.aaplimg.com.http  ESTABLISHED

 
Summary created by Wireshark 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
File: 
Name: /var/folders/zy/q8nlyhp96vg9rc_858w3db9c0000gn/T//wireshark_pcapng_en5_20150903154831_N9laPU
Length: 1243580 bytes
Format: Wireshark/... - pcapng
Encapsulation: Ethernet
 
 
Time:
First packet: 2015-09-03 15:48:31
Last packet: 2015-09-03 15:49:58
Elapsed: 00:01:27
 
 
Capture:
OS: Mac OS X 10.10.5, build 14F27 (Darwin 14.5.0)
Capture application: Dumpcap (Wireshark) 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
en5
Dropped packets: Unknown
Capture filter: none
Link type: Ethernet
Packet size limit: 262144 bytes
 
 
Statistics:
Packets: 1610
Between first and last packet: 87.011 sec
Avg. packets/sec: 18.503
Avg. packet size: 738 bytes
Bytes: 1188846
Avg. bytes/sec: 13663.113
Avg. MBit/sec: 0.109
 
=======================
 
Movistar 4G, tethering via USB:
 

Active Internet connections (including servers)

Proto Recv-Q Send-Q  Local Address          Foreign Address        (state)    

tcp4       0      0  <removed>      uklon5-vip-bx-001.aaplimg.com.http  ESTABLISHED

 
Summary created by Wireshark 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
File: 
Name: /var/folders/zy/q8nlyhp96vg9rc_858w3db9c0000gn/T//wireshark_pcapng_en7_20150903155333_IODdN0
Length: 2186378 bytes
Format: Wireshark/... - pcapng
Encapsulation: Ethernet
 
 
Time:
First packet: 2015-09-03 15:53:34
Last packet: 2015-09-03 15:55:56
Elapsed: 00:02:22
 
 
Capture:
OS: Mac OS X 10.10.5, build 14F27 (Darwin 14.5.0)
Capture application: Dumpcap (Wireshark) 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
en7
Dropped packets: Unknown
Capture filter: none
Link type: Ethernet
Packet size limit: 262144 bytes
 
 
Statistics:
Packets: 3022
Between first and last packet: 142.024 sec
Avg. packets/sec: 21.278
Avg. packet size: 689 bytes
Bytes: 2083437
Avg. bytes/sec: 14669.605
Avg. MBit/sec: 0.117
 
======================
 
Orange 3G, tethering via USB:
 

Active Internet connections (including servers)

Proto Recv-Q Send-Q  Local Address          Foreign Address        (state)    

tcp4       0      0  <removed>      defra1-vip-bx-001.aaplimg.com.http  ESTABLISHED

 
Summary created by Wireshark 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
File: 
Name: /var/folders/zy/q8nlyhp96vg9rc_858w3db9c0000gn/T//wireshark_pcapng_en7_20150903155919_XCEYBH
Length: 76507378 bytes
Format: Wireshark/... - pcapng
Encapsulation: Ethernet
 
 
Time:
First packet: 2015-09-03 15:59:19
Last packet: 2015-09-03 16:00:17
Elapsed: 00:00:57
 
 
Capture:
OS: Mac OS X 10.10.5, build 14F27 (Darwin 14.5.0)
Capture application: Dumpcap (Wireshark) 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
 
en7
Dropped packets: Unknown
Capture filter: none
Link type: Ethernet
Packet size limit: 262144 bytes
 
 
Statistics:
Packets: 68682
Between first and last packet: 57.984 sec
Avg. packets/sec: 1184.504
Avg. packet size: 1080 bytes
Bytes: 74171988
Avg. bytes/sec: 1279184.996
Avg. MBit/sec: 10.233

 

 

Resultado: 120kbit con Movistar Fibra y 4G, 10Mbit con Orange 3G. Es definitivamente un problema con Movistar!!!

 

Si algún técnico de nivel 3 o mas de Movistar quería hablar conmigo...

Mensaje 31 de 268
6.004 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

yo Comtrend

todos tenemos routers distintos pero si de Movistar...

 

Moderadores que esperais ?

 

 

Mensaje 32 de 268
5.998 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

voy a enviarlo a Apple que tambien estan siguiendo el caso

 

 

Mensaje 33 de 268
5.996 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Mismo problema por aqui, fibra 300 megas por wifi y actualiza y descarga apps super lento, yo creia que era cosa temporal de Apple pero he visto este hilo y justo me pasa a mi tambien,

 

 

Por cierto yo el router de movistar lo quite, tengo un asus RT-AC68U (gama alta en routers) y el problema es el mismo.

 

 

Mensaje 34 de 268
5.978 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aquí otro usuario de Movistar, tanto movil como fijo FTTH 300MB.

 

La velocidad lenta no, lentísimaaa !!

 

Llevo observando que el problema es a dias, hoy por ejemplo va fatal.

Leyendo por foros vi que decían de cambiar los DNS por los de Google 8.8.8.8 ; lo probé hace una semana y en ese momento recuperó de nuevo la velocidad, pero ha dia de hoy NO funciona ni con esas DNS ni con las de Telefonica.

 

 

A ver si se pronuncian al respecto los Srs. de Movistar

Mensaje 35 de 268
5.955 Visitas
El_Hefe
Mi vida cambió con el ADSL

...además, no depende del router, ni del DNS. No inflan el tema con estas preguntas, por favor...

Mensaje 36 de 268
5.943 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

pero donde estan los tecnicos? 

no habla nadie?

 

Me da a mi que Movistar tiene que ELIMINAR CUANTO ANTES EL BLOQUEO

Mensaje 37 de 268
5.936 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
También tengo el Asus RT-AC68U. Es una descaro!!!! Dos meses de problemas de velocidad y ahora esto jjajaja indescriptible!!!!
Mensaje 38 de 268
5.918 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

He usado tu informe para ponerlo en apple.com; espero no te moleste..

 

Ademas acabo de hablar con 1002 de Movistar y dicen que no saben absolutamente nada de eso

Mensaje 39 de 268
5.891 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Es lo típico, nunca saben nada jajajajaja....lo que si calculan bien es la factura que te pasan todos los meses, ahí no hay fallos .

Mensaje 40 de 268
5.879 Visitas
KilianNicolásNavarro
Yo probé el VDSL

En el 1002 sale una maquina...asi que he decidido llamar al 1004. La operadora despues de tenerme 15 minutos y no saber nada al respecto del tema ni querer pasarme con nadie me ha ofrecido un terminal Samsung para ver si se acaban mis problemas jajajaja

 

Esto es de risa. Yo tamben me voy a poner en contacto con Apple

 

Mi router es un Observa Telecom

Mensaje 41 de 268
5.871 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

el tecnico que me ha contestado ha dicho tajantemente: AQUI NO HAY NINGUN PROBLEMA

Mensaje 42 de 268
5.866 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Lo mismo me dijeron a mi al reclamar que no me llegaban los 300 megas, despues de dos técnicos en mi casa, llamadas varias y 30 mensajes en el foro, me dicen que los equipos de mi central tienen abierta una incidencia con el fabricante, que no saben qué es y que no me dan solución!! jajajajajajaja 

Mensaje 43 de 268
5.857 Visitas
ogalvan
Yo probé el VDSL

Haciendo varias pruebas, me ha dado por probar una conexion VPN y voilá otra vez descarga a velocidad máxima.

 

No soy un experto en el tema, ¿podría ser algun tipo de restricción por paises por parte de Apple?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 44 de 268
5.846 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

pasarias algo de info?

Mensaje 45 de 268
5.843 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

En todo caso la restricción la haría la ISP, dudo que apple haga eso...

Mensaje 46 de 268
5.841 Visitas
garanda
Yo probé el VDSL

Confirmo lo que ha dicho @ogalvan me he conectado a una VPN del curro y me he bajado el Pages, el Pages!!!! en 10 segundos.

Mensaje 47 de 268
5.799 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

con www.safervpn.com funciona fenomenal... esto prueba que el problema es de Movistar

 

Los tecnicos estan desaparecidos?

Mensaje 48 de 268
5.797 Visitas
JaimeRodríguezRivera
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema...

 

Ni desde la red fija ni desde la red móvil funciona adecuadamente, para descargar Whatsapp tarda 1 hora de reloj.

 

Tengo fusión con 10Mb ADSL y Móvil con 3G. No funciona con ninguno de los dos.

 

Como dispositivos, un iMac 27, un iPad Air 2 y un iPhone 6. Con los tres le pasa lo mismo, 45 minutos para endomondo..

 

Aún por encima le echan la culpa a Apple, acabo de llamar al 1002 y es lo que me indican... Indignante.

 

O lo solucionan ya o me voy, lo tengo más claro que el agua, máxime cuando no tengo permanencia alguna con ellos. Patético.

Mensaje 49 de 268
5.756 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL

y no veas como se notael cnsumo de bateria, durante todo e tiempo que esta actualizando la bataia baja muchisimo

Mensaje 50 de 268
5.746 Visitas