Editado 01-09-2015 16:29
Editado 01-09-2015 16:29
Buenas tardes,
Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único.
Por favor ruego algo de información y solución a este problema.
un saludo y gracias
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | VG-8050 |
Firmware | SB01-S412TLF-C08_R10 |
Y precisamente porque pasa en movil y fibra/ADSL es lo que mas extraña a Apple, hace un rato me ha llamado el chico que esta llevándome el caso en Apple y les resulta tremendamente extraño que sea de ambas formas, reconocen que han tenido problemas con los ajustes de algún operador (cosa que sólo afecta a la línea movil) algo tiene que ver Movistar y me ha insistido en que vuelva a llamar a Movistar, lo que voy a íntentar es pedir cita para atención al cliente en la Flagship de Gran Vía que allí te atienen personalmente y una vez dí con alguien muy competente.
Vuelvo a decir lo mismo, lamentable que ningún moderador diga nada.
saludos a todos y gracias por compartir vuestros problemas que son los de todos aquí, entre todos hacemos fuerza.
Pues aquí hay otro afectado más: conexión por cable 300/30, router Comtrend y exagerada lentitud en la descarga de la Applestore.
A ver si lo arrglan...
Aquí los datos técnicos que prueben la culpa es con Movistar (o sus proveedores/conexiones de IP):
Fibra 300, connected via GE port:
Active Internet connections (including servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address (state)
tcp4 0 0 <removed> uklon5-vip-bx-001.aaplimg.com.http ESTABLISHED
Active Internet connections (including servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address (state)
tcp4 0 0 <removed> uklon5-vip-bx-001.aaplimg.com.http ESTABLISHED
Active Internet connections (including servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address (state)
tcp4 0 0 <removed> defra1-vip-bx-001.aaplimg.com.http ESTABLISHED
Resultado: 120kbit con Movistar Fibra y 4G, 10Mbit con Orange 3G. Es definitivamente un problema con Movistar!!!
Si algún técnico de nivel 3 o mas de Movistar quería hablar conmigo...
yo Comtrend
todos tenemos routers distintos pero si de Movistar...
Moderadores que esperais ?
voy a enviarlo a Apple que tambien estan siguiendo el caso
Mismo problema por aqui, fibra 300 megas por wifi y actualiza y descarga apps super lento, yo creia que era cosa temporal de Apple pero he visto este hilo y justo me pasa a mi tambien,
Por cierto yo el router de movistar lo quite, tengo un asus RT-AC68U (gama alta en routers) y el problema es el mismo.
Hola
Aquí otro usuario de Movistar, tanto movil como fijo FTTH 300MB.
La velocidad lenta no, lentísimaaa !!
Llevo observando que el problema es a dias, hoy por ejemplo va fatal.
Leyendo por foros vi que decían de cambiar los DNS por los de Google 8.8.8.8 ; lo probé hace una semana y en ese momento recuperó de nuevo la velocidad, pero ha dia de hoy NO funciona ni con esas DNS ni con las de Telefonica.
A ver si se pronuncian al respecto los Srs. de Movistar
...además, no depende del router, ni del DNS. No inflan el tema con estas preguntas, por favor...
Editado 03-09-2015 18:00
Editado 03-09-2015 18:00
pero donde estan los tecnicos?
no habla nadie?
Me da a mi que Movistar tiene que ELIMINAR CUANTO ANTES EL BLOQUEO
He usado tu informe para ponerlo en apple.com; espero no te moleste..
Ademas acabo de hablar con 1002 de Movistar y dicen que no saben absolutamente nada de eso
Es lo típico, nunca saben nada jajajajaja....lo que si calculan bien es la factura que te pasan todos los meses, ahí no hay fallos .
En el 1002 sale una maquina...asi que he decidido llamar al 1004. La operadora despues de tenerme 15 minutos y no saber nada al respecto del tema ni querer pasarme con nadie me ha ofrecido un terminal Samsung para ver si se acaban mis problemas jajajaja
Esto es de risa. Yo tamben me voy a poner en contacto con Apple
Mi router es un Observa Telecom
el tecnico que me ha contestado ha dicho tajantemente: AQUI NO HAY NINGUN PROBLEMA
Lo mismo me dijeron a mi al reclamar que no me llegaban los 300 megas, despues de dos técnicos en mi casa, llamadas varias y 30 mensajes en el foro, me dicen que los equipos de mi central tienen abierta una incidencia con el fabricante, que no saben qué es y que no me dan solución!! jajajajajajaja
Haciendo varias pruebas, me ha dado por probar una conexion VPN y voilá otra vez descarga a velocidad máxima.
No soy un experto en el tema, ¿podría ser algun tipo de restricción por paises por parte de Apple?
Un saludo.
En todo caso la restricción la haría la ISP, dudo que apple haga eso...
Editado 03-09-2015 20:19
Editado 03-09-2015 20:19
con www.safervpn.com funciona fenomenal... esto prueba que el problema es de Movistar
Los tecnicos estan desaparecidos?
Otro con el mismo problema...
Ni desde la red fija ni desde la red móvil funciona adecuadamente, para descargar Whatsapp tarda 1 hora de reloj.
Tengo fusión con 10Mb ADSL y Móvil con 3G. No funciona con ninguno de los dos.
Como dispositivos, un iMac 27, un iPad Air 2 y un iPhone 6. Con los tres le pasa lo mismo, 45 minutos para endomondo..
Aún por encima le echan la culpa a Apple, acabo de llamar al 1002 y es lo que me indican... Indignante.
O lo solucionan ya o me voy, lo tengo más claro que el agua, máxime cuando no tengo permanencia alguna con ellos. Patético.
y no veas como se notael cnsumo de bateria, durante todo e tiempo que esta actualizando la bataia baja muchisimo