Editado 01-09-2015 16:29
Editado 01-09-2015 16:29
Buenas tardes,
Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único.
Por favor ruego algo de información y solución a este problema.
un saludo y gracias
He llamado al 1002 y al hacerle la pregunta.....silencio sepulcral jajajaja...no saben de qué les hablo. Viendo la pasividad de la compañia unido a que desde hace mes y medio no llego a los 300 megas y nadie hace nada, mi opción más rápida y sensata ha sido bajar de velocidad y espero poder irme pronto, la peor experiencia de mi vida con una compañia de telecomunicaciones....
Editado 03-09-2015 20:30
Editado 03-09-2015 20:30
Otro por aquí con el mismo problema. Pasa lo mismo con las actualizaciones de OS X y los vídeos de Apple MUSIC.
yo estoy igual desde hace un par de días. Pensaba que era un problema mío, pero ya he visto que no. He escrito a apple, a ver que me dicen. Hoy va peor que ayer, es imposible descargar nada...
No se me había ocurrido que podía ser poblema de Movistar, pero al consultar Google, me ha llevado aqui.
Tengo 300 mb, iphone 6 y IOS 8.4.1
Efectivamente con la VPN se soluciona, mas claro el agua, culpa de Movistar, sumado al informe del compañero...
Pero aquí sigue sin dar la cara nadie..
Dejo aquí un traceroute por si le puede servir a un técnico de movistar:
Traceroute se ha iniciado… traceroute to 17.253.35.208 (17.253.35.208), 64 hops max, 72 byte packets 1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 2074.884 ms 1.097 ms 1.033 ms 2 100.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.100) 4.167 ms 3.620 ms 3.570 ms 3 93.red-80-58-118.staticip.rima-tde.net (80.58.118.93) 3.889 ms 9.964 ms 6.145 ms 4 90.red-81-46-8.staticip.rima-tde.net (81.46.8.90) 6.850 ms 4.676 ms 8.492 ms 5 216.184.113.112.nuevatel.com (216.184.113.112) 26.989 ms 5.119 ms 4.756 ms 6 xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.36.250) 27.090 ms 26.374 ms xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.206) 69.039 ms 7 xe-11-2-0.edge3.paris1.level3.net (212.73.205.221) 31.292 ms 212.73.205.225 (212.73.205.225) 31.758 ms 27.627 ms 8 ae-2-3203.ear1.london2.level3.net (4.69.143.186) 42.943 ms 42.839 ms 42.991 ms 9 netrinouk.edge3.london2.level3.net (195.50.121.126) 130.179 ms * 134.261 ms 10 uklon5-vip-bx-008.aaplimg.com (17.253.35.208) 135.107 ms 134.546 ms 134.229 ms
Efectivamente el problema es de movistar, verificado con la VPN del trabajo.
Problemas con Mega.nz, problemas con Apple Store, en muchos sitios no llega la velocidad.....¿Para qué queremos 300 megas?..La solución es el silencio, llamas y no saben nada...ni quieren.
Otro más que se suma al problema.
Tengo linea Fusion 100 Mb/ 10 Mb y llevo varios días con problemas de lentitud EXCESIVA a la hora de las actualizaciones tanto desde un Mac Mini conectado con cable con velocidad de descarga según test de movistar de 94 Mb y 10 mb de subida como desde el iPhone y el iPad . La wifi me da velocidades de descarga de 34 Mb.
Intentaremos hacer algo de presión también en el teléfono que nos han indicado antes de Apple 900 81.27.03
ya que vemos que por parte de movistar nadie aporta ni siquiera un poquito de tranquilidad para decir que lo van a mirar.
Es muy cómodo decir que no tienen problemas y mirar para otro lado sin hacer caso al número de usuarios que estarán quejándose y que no reportan los problemas, porque desde luego en este foro hay quejas para dar y tomar y casos diferentes como por lo menos para pensarse un poco si deben mirar algo o hacer alguna prueba que otra.
Señores de Movistar, por favor respondan
Como no tengamos respuestas vamos a enviar todos los trazados a la prensa... habra periodicos interesados en particular los que tienen como sponsor Apple.
Yo acabo de ponerme en contacto con Movistar via twitter. Me han pedido mis datos y me han dicho que lo mirarán. Ya os contaré!
Otro con el mismo problema, mucha lentitud desde hace una semana y hoy directamente no puedo descargar ni actualizar nada. En el 1002 directamente no saben ni como abrir la averia, he mandado averia por la app de soporte movistar a ver si hacen caso.
Llevo desde las 7 de la mañana con 24 actualizaciones en el iPhone 6 y siguen... no hay manera ni sobre adsl, fibra, 4G,...
De verguenza, ni la pena comentar el caso, ya que me pasa lo mismo que a todos y ni una sola respuesta por parte de Movistar que por lo que veo es el que tiene el problema. Nada sera cuestión de echar recibos para atras todos a ver si reaccionan.
Otro con los mismos sintomas espero den una solución es desesperante la lentitud para descargar una app.Sobre todo desde iTunes desde el PC pensama que era un problema mio .
Saludos
Acabo de probar el itunes match, para ver si solo eran las aplicaciones y no, también va fatal al descargar canciones desde los servidores de apple. Esto empieza a ser ya un problema!!!!
No sabemos si el bloqueo que estan haciendo es voluntario o algun fallo en el sistema. De todas formas visto que nadie de Movistar dice nada en twitter hay muchos comentarios en copia la prensa de España...
¿pero os parece normal que una empresa no da respuestas a sus clientes?
Mañana voy a hablar con Vodafone
Creo que la manera más fácil de hacernos escuchar es hacer Trending Topic #VerguenzaMovistar y mencionarlos
ok, vamos alla #VerguenzaMovistar de todas formas muchos usuarios han enviado notas a el pais y el mundo
Yo tengo el mismo problema con un iPhone 5, un iPad mini 2 y un iPad Air 2.
Con el WiFi no hay forma la app store es un caracol reumáticos.
Tengo el iPhone con Pepephone y el problema es de la Red Movistar, ya que tampoco hay velocidad en este con la Red de Pepephone que como todos sabemos es de Movistar.
Exactamente con el mismo problema. Todas las conexiones van estupendamente, pero las actualizaciones de Apple son un tormento, en IOS, con iPhone e, iPad y en el Mac. Tengo fibra 300/30.
Otro más que le va la velocidad como el [....]... Pasado mañana hace un mes que instalé fibra 300Mb y sólo la App Store es insufriblemente lenta... Todo lo demás, va como un tiro.
Por ejemplo, tengo en actualización Final Cut Pro 2,20GB y calcula dos días y diez hora... De chiste.