Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
33.025 Visitas
267 RESPUESTAS 267
racasnar30
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y al hacerle la pregunta.....silencio sepulcral  jajajaja...no saben de qué les hablo. Viendo la pasividad de la compañia unido a que desde hace mes y medio no llego a los 300 megas y nadie hace nada, mi opción más rápida y sensata ha sido bajar de velocidad y espero poder irme pronto, la peor experiencia de mi vida con una compañia de telecomunicaciones....

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 268
5.982 Visitas
pbls9mo
Más integrado que la RDSI

Otro por aquí con el mismo problema. Pasa lo mismo con las actualizaciones de OS X y los vídeos de Apple MUSIC.

Mensaje 52 de 268
5.979 Visitas
beagf6
Yo probé el VDSL

yo estoy igual desde hace un par de días. Pensaba que era un problema mío, pero ya he visto que no. He escrito a apple, a ver que me dicen. Hoy va peor que ayer, es imposible descargar nada...

No se me había ocurrido que podía ser poblema de Movistar, pero al consultar Google, me ha llevado aqui. 

Tengo 300 mb, iphone 6 y IOS 8.4.1

 

 

Mensaje 53 de 268
5.968 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Efectivamente con la VPN se soluciona, mas claro el agua, culpa de Movistar, sumado al informe del compañero... 

Pero aquí sigue sin dar la cara nadie..

Mensaje 54 de 268
5.959 Visitas
pbls9mo
Más integrado que la RDSI

Dejo aquí un traceroute por si le puede servir a un técnico de movistar:

 

 

Traceroute se ha iniciado…
traceroute to 17.253.35.208 (17.253.35.208), 64 hops max, 72 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  2074.884 ms  1.097 ms  1.033 ms
 2  100.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.100)  4.167 ms  3.620 ms  3.570 ms
 3  93.red-80-58-118.staticip.rima-tde.net (80.58.118.93)  3.889 ms  9.964 ms  6.145 ms
 4  90.red-81-46-8.staticip.rima-tde.net (81.46.8.90)  6.850 ms  4.676 ms  8.492 ms
 5  216.184.113.112.nuevatel.com (216.184.113.112)  26.989 ms  5.119 ms  4.756 ms
 6  xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.36.250)  27.090 ms  26.374 ms
    xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.206)  69.039 ms
 7  xe-11-2-0.edge3.paris1.level3.net (212.73.205.221)  31.292 ms
    212.73.205.225 (212.73.205.225)  31.758 ms  27.627 ms
 8  ae-2-3203.ear1.london2.level3.net (4.69.143.186)  42.943 ms  42.839 ms  42.991 ms
 9  netrinouk.edge3.london2.level3.net (195.50.121.126)  130.179 ms *  134.261 ms
10  uklon5-vip-bx-008.aaplimg.com (17.253.35.208)  135.107 ms  134.546 ms  134.229 ms
Mensaje 55 de 268
5.939 Visitas
xcastilla
Yo probé el VDSL

Efectivamente el problema es de movistar, verificado con la VPN del trabajo.

Mensaje 56 de 268
5.923 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

No van a dar ninguna solución a esto? Emoticono frustrado

Mensaje 57 de 268
5.895 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Problemas con Mega.nz, problemas con Apple Store, en muchos sitios no llega la velocidad.....¿Para qué queremos 300 megas?..La solución es el silencio, llamas y no saben nada...ni quieren.

Mensaje 58 de 268
5.866 Visitas
voliva65
Más integrado que la RDSI

Otro más que se suma al problema.

Tengo linea Fusion 100 Mb/ 10 Mb y llevo varios días con problemas de lentitud EXCESIVA a la hora de las actualizaciones tanto desde un Mac Mini conectado con cable con velocidad de descarga según test de movistar de 94 Mb y 10 mb de subida como desde el iPhone y el iPad . La wifi me da velocidades de descarga de 34 Mb.

 

Intentaremos hacer algo de presión también en el teléfono que nos han indicado antes de Apple 900 81.27.03

ya que vemos que por parte de movistar nadie aporta ni siquiera un poquito de tranquilidad para decir que lo van a mirar.

Es muy cómodo decir que no tienen problemas y mirar para otro lado sin hacer caso al número de usuarios que estarán quejándose y que no reportan los problemas, porque desde luego en este foro hay quejas para dar y tomar y casos diferentes como por lo menos para pensarse un poco si deben mirar algo o hacer alguna prueba que otra.

 

Señores de Movistar, por favor respondan 

Etiquetas (5)
Mensaje 59 de 268
5.847 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

Como no tengamos respuestas vamos a enviar todos los trazados a la prensa... habra periodicos interesados en particular los que tienen como sponsor Apple.

 

Mensaje 60 de 268
5.831 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Yo acabo de ponerme en contacto con Movistar via twitter. Me han pedido mis datos y me han dicho que lo mirarán. Ya os contaré!

Mensaje 61 de 268
5.820 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema, mucha lentitud desde hace una semana y hoy directamente no puedo descargar ni actualizar nada. En el 1002 directamente no saben ni como abrir la averia, he mandado averia por la app de soporte movistar a ver si hacen caso.

Mensaje 62 de 268
5.805 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Llevo desde las 7 de la mañana con 24 actualizaciones en el iPhone 6 y siguen... no hay manera ni sobre adsl, fibra, 4G,...

 

Emoticono frustrado

Mensaje 63 de 268
5.728 Visitas
Ariespuro85
Mi vida cambió con el ADSL

De verguenza, ni la pena comentar el caso, ya que me pasa lo mismo que a todos y ni una sola respuesta por parte de Movistar que por lo que veo es el que tiene el problema. Nada sera cuestión de echar recibos para atras todos a ver si reaccionan. 

Mensaje 64 de 268
5.716 Visitas
Abusimbel
Yo probé el VDSL

Otro con los mismos sintomas espero den una solución es desesperante la lentitud para descargar una app.Sobre todo desde iTunes desde el PC pensama que era un problema mio .

 

Saludos

Mensaje 65 de 268
5.676 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Acabo de probar el itunes match, para ver si solo eran las aplicaciones y no, también va fatal al descargar canciones desde los servidores de apple. Esto empieza a ser ya un problema!!!!

Mensaje 66 de 268
5.665 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 67 de 268
5.656 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Uno mas con el mismo problema. Tengo un 4s, un 5s y un iPad de tercera generación, y todos con el mismo problema. Es una odisea el poder descargar una aplicación o actualizarlas. Dispongo de fibra de 30mb. Esta tarde he probado en una red wifi ONO y con datos móviles con Vodafone y funcionando sin problemas. Un saludo, espero que alguien pueda ayudarnos.
Mensaje 68 de 268
5.633 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

No sabemos si el bloqueo que estan haciendo es voluntario o algun fallo en el sistema. De todas formas visto que nadie de Movistar dice nada en twitter hay muchos comentarios en copia la prensa de España...

 

¿pero os parece normal que una empresa no da respuestas a sus clientes?

Mañana voy a hablar con Vodafone

Mensaje 69 de 268
5.588 Visitas
garanda
Yo probé el VDSL

Creo que la manera más fácil de hacernos escuchar es hacer Trending Topic #VerguenzaMovistar y mencionarlos

Mensaje 70 de 268
5.519 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

ok, vamos alla #VerguenzaMovistar de todas formas muchos usuarios han enviado notas a el pais y el mundo

Mensaje 71 de 268
5.511 Visitas
davidlazaro
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con un iPhone 5, un iPad mini 2 y un iPad Air 2.

 

Con el WiFi no hay forma la app store es un caracol reumáticos.

 

Tengo el iPhone con Pepephone y el problema es de la Red Movistar, ya que tampoco hay velocidad en este con la Red de Pepephone que como todos sabemos es de Movistar.

Mensaje 72 de 268
5.496 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Exactamente con el mismo problema. Todas las conexiones van estupendamente, pero las actualizaciones de Apple son un tormento, en IOS, con iPhone e, iPad y en el Mac. Tengo fibra 300/30.

 

Mensaje 73 de 268
5.474 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me uno al problema. Desde hace unos días me pasa igual. Descargas eternas por wifi en iPhone/iPad y por cable en las actualizaciones desde la AppStore del iTunes. He llamado al 1002 y se han lavado las manos. Tengo los 300mg de Movistar y dos routers: el oficial comtrend 5813 y un Mikrotik. Con los dos el resultado es el mismo.
Mensaje 74 de 268
5.413 Visitas
Orly
Yo probé el VDSL

Otro más que le va la velocidad como el [....]... Pasado mañana hace un mes que instalé fibra 300Mb y sólo la App Store es insufriblemente lenta... Todo lo demás, va como un tiro.

Por ejemplo, tengo en actualización Final Cut Pro 2,20GB y calcula dos días y diez hora... De chiste.

Mensaje 75 de 268
5.413 Visitas