Problemas de velocidad en el App Store

Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

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He llamado al 1002 y al hacerle la pregunta.....silencio sepulcral  jajajaja...no saben de qué les hablo. Viendo la pasividad de la compañia unido a que desde hace mes y medio no llego a los 300 megas y nadie hace nada, mi opción más rápida y sensata ha sido bajar de velocidad y espero poder irme pronto, la peor experiencia de mi vida con una compañia de telecomunicaciones....

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Mensaje 51 de 268
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Otro por aquí con el mismo problema. Pasa lo mismo con las actualizaciones de OS X y los vídeos de Apple MUSIC.

Mensaje 52 de 268
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yo estoy igual desde hace un par de días. Pensaba que era un problema mío, pero ya he visto que no. He escrito a apple, a ver que me dicen. Hoy va peor que ayer, es imposible descargar nada...

No se me había ocurrido que podía ser poblema de Movistar, pero al consultar Google, me ha llevado aqui. 

Tengo 300 mb, iphone 6 y IOS 8.4.1

 

 

Mensaje 53 de 268
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Efectivamente con la VPN se soluciona, mas claro el agua, culpa de Movistar, sumado al informe del compañero... 

Pero aquí sigue sin dar la cara nadie..

Mensaje 54 de 268
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Dejo aquí un traceroute por si le puede servir a un técnico de movistar:

 

 

Traceroute se ha iniciado…
traceroute to 17.253.35.208 (17.253.35.208), 64 hops max, 72 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  2074.884 ms  1.097 ms  1.033 ms
 2  100.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.100)  4.167 ms  3.620 ms  3.570 ms
 3  93.red-80-58-118.staticip.rima-tde.net (80.58.118.93)  3.889 ms  9.964 ms  6.145 ms
 4  90.red-81-46-8.staticip.rima-tde.net (81.46.8.90)  6.850 ms  4.676 ms  8.492 ms
 5  216.184.113.112.nuevatel.com (216.184.113.112)  26.989 ms  5.119 ms  4.756 ms
 6  xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.36.250)  27.090 ms  26.374 ms
    xe2-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.206)  69.039 ms
 7  xe-11-2-0.edge3.paris1.level3.net (212.73.205.221)  31.292 ms
    212.73.205.225 (212.73.205.225)  31.758 ms  27.627 ms
 8  ae-2-3203.ear1.london2.level3.net (4.69.143.186)  42.943 ms  42.839 ms  42.991 ms
 9  netrinouk.edge3.london2.level3.net (195.50.121.126)  130.179 ms *  134.261 ms
10  uklon5-vip-bx-008.aaplimg.com (17.253.35.208)  135.107 ms  134.546 ms  134.229 ms
Mensaje 55 de 268
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Efectivamente el problema es de movistar, verificado con la VPN del trabajo.

Mensaje 56 de 268
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No van a dar ninguna solución a esto? Emoticono frustrado

Mensaje 57 de 268
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Problemas con Mega.nz, problemas con Apple Store, en muchos sitios no llega la velocidad.....¿Para qué queremos 300 megas?..La solución es el silencio, llamas y no saben nada...ni quieren.

Mensaje 58 de 268
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Otro más que se suma al problema.

Tengo linea Fusion 100 Mb/ 10 Mb y llevo varios días con problemas de lentitud EXCESIVA a la hora de las actualizaciones tanto desde un Mac Mini conectado con cable con velocidad de descarga según test de movistar de 94 Mb y 10 mb de subida como desde el iPhone y el iPad . La wifi me da velocidades de descarga de 34 Mb.

 

Intentaremos hacer algo de presión también en el teléfono que nos han indicado antes de Apple 900 81.27.03

ya que vemos que por parte de movistar nadie aporta ni siquiera un poquito de tranquilidad para decir que lo van a mirar.

Es muy cómodo decir que no tienen problemas y mirar para otro lado sin hacer caso al número de usuarios que estarán quejándose y que no reportan los problemas, porque desde luego en este foro hay quejas para dar y tomar y casos diferentes como por lo menos para pensarse un poco si deben mirar algo o hacer alguna prueba que otra.

 

Señores de Movistar, por favor respondan 

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Mensaje 59 de 268
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Como no tengamos respuestas vamos a enviar todos los trazados a la prensa... habra periodicos interesados en particular los que tienen como sponsor Apple.

 

Mensaje 60 de 268
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Yo acabo de ponerme en contacto con Movistar via twitter. Me han pedido mis datos y me han dicho que lo mirarán. Ya os contaré!

Mensaje 61 de 268
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Otro con el mismo problema, mucha lentitud desde hace una semana y hoy directamente no puedo descargar ni actualizar nada. En el 1002 directamente no saben ni como abrir la averia, he mandado averia por la app de soporte movistar a ver si hacen caso.

Mensaje 62 de 268
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Llevo desde las 7 de la mañana con 24 actualizaciones en el iPhone 6 y siguen... no hay manera ni sobre adsl, fibra, 4G,...

 

Emoticono frustrado

Mensaje 63 de 268
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De verguenza, ni la pena comentar el caso, ya que me pasa lo mismo que a todos y ni una sola respuesta por parte de Movistar que por lo que veo es el que tiene el problema. Nada sera cuestión de echar recibos para atras todos a ver si reaccionan. 

Mensaje 64 de 268
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Otro con los mismos sintomas espero den una solución es desesperante la lentitud para descargar una app.Sobre todo desde iTunes desde el PC pensama que era un problema mio .

 

Saludos

Mensaje 65 de 268
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Acabo de probar el itunes match, para ver si solo eran las aplicaciones y no, también va fatal al descargar canciones desde los servidores de apple. Esto empieza a ser ya un problema!!!!

Mensaje 66 de 268
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Mensaje 67 de 268
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Hola a todos. Uno mas con el mismo problema. Tengo un 4s, un 5s y un iPad de tercera generación, y todos con el mismo problema. Es una odisea el poder descargar una aplicación o actualizarlas. Dispongo de fibra de 30mb. Esta tarde he probado en una red wifi ONO y con datos móviles con Vodafone y funcionando sin problemas. Un saludo, espero que alguien pueda ayudarnos.
Mensaje 68 de 268
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No sabemos si el bloqueo que estan haciendo es voluntario o algun fallo en el sistema. De todas formas visto que nadie de Movistar dice nada en twitter hay muchos comentarios en copia la prensa de España...

 

¿pero os parece normal que una empresa no da respuestas a sus clientes?

Mañana voy a hablar con Vodafone

Mensaje 69 de 268
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Creo que la manera más fácil de hacernos escuchar es hacer Trending Topic #VerguenzaMovistar y mencionarlos

Mensaje 70 de 268
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ok, vamos alla #VerguenzaMovistar de todas formas muchos usuarios han enviado notas a el pais y el mundo

Mensaje 71 de 268
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Yo tengo el mismo problema con un iPhone 5, un iPad mini 2 y un iPad Air 2.

 

Con el WiFi no hay forma la app store es un caracol reumáticos.

 

Tengo el iPhone con Pepephone y el problema es de la Red Movistar, ya que tampoco hay velocidad en este con la Red de Pepephone que como todos sabemos es de Movistar.

Mensaje 72 de 268
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Exactamente con el mismo problema. Todas las conexiones van estupendamente, pero las actualizaciones de Apple son un tormento, en IOS, con iPhone e, iPad y en el Mac. Tengo fibra 300/30.

 

Mensaje 73 de 268
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Me uno al problema. Desde hace unos días me pasa igual. Descargas eternas por wifi en iPhone/iPad y por cable en las actualizaciones desde la AppStore del iTunes. He llamado al 1002 y se han lavado las manos. Tengo los 300mg de Movistar y dos routers: el oficial comtrend 5813 y un Mikrotik. Con los dos el resultado es el mismo.
Mensaje 74 de 268
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Otro más que le va la velocidad como el [....]... Pasado mañana hace un mes que instalé fibra 300Mb y sólo la App Store es insufriblemente lenta... Todo lo demás, va como un tiro.

Por ejemplo, tengo en actualización Final Cut Pro 2,20GB y calcula dos días y diez hora... De chiste.

Mensaje 75 de 268
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