Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
33.073 Visitas
267 RESPUESTAS 267
cierzo
Yo probé el VDSL

Otro que se une al club.

 

No se si me alegro de haber visto este hilo o no, ya que llevaba unos días echando pestes del ipad, del router, del wifi...

 

Todo funcionaba bien excepto el appstore. Ahora ya sé que no es mi culpa.

 

Al leer esto he probado haciendo tethering desde el movil conectado a orange y la velocidad es razonable. Con el wifi a fibra 300... bueno, ya lo habeis dicho todos.

 

A ver si los de Movistar despiertan.

Mensaje 76 de 268
3.808 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

Venga, caña en Twitter con #VergüenzaMovistar. Hay que dar publicidad.

Mensaje 77 de 268
3.807 Visitas
palacios25
Yo probé el VDSL

Hala, venga, me uno a la lista. Otro más con el mismo problema. Movistar por ADSL (no fibra) con Imagenio 10Mb. Así ya descartamos que la fibra tampoco es.

 

A esto añado que desde que volví de vacaciones, el servidor ADSL se cae TODAS LAS NOCHES entre la 1:30 y las 3:00 (zona Arganda del Rey). Y si además sumamos que el Imagenio no grabó bien el penúltimo episodio de Scorpion (grabó lo que echaban el sábado 1 de agosto a las 00:45 en vez del episodio del viernes 31 de julio a las 22:45), estoy que trino con Movistar. Se me ocurren mil calificativos para Movistar ahora mismo, y todos distan mucho de "bonito" o "bueno".

 

En un año me mudo de piso, y os juro a los de Movistar que si esto sigue así me voy a Vodafone-Ono aunque me cueste el doble.

Mensaje 78 de 268
3.756 Visitas
itsmearcadia
Más integrado que la RDSI

Otro que se une al problema, ni en Mac (Yosemite 10.10.5) ni en iPhone 6 plus (iOS 8.4.1) me va bien la appstore... es una vergüenza que funcione así de mal, teniendo los 300 Mb de fibra óptica...

Salu2

Mensaje 79 de 268
3.749 Visitas
manusaba
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el problema desde hace días, con mis 300Mb de cable.

 

Saludos.

Mensaje 80 de 268
3.731 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Lo mismo que a ti, pero con vodafone. 

No me complico. Directamente al thetering y a tomar viento. No merece la pena llamar ni perder tiempo, a menos que vayamos a una tienda Movistar y les mostremos lo que pasa. Que con su wifi (que será de ellos) no tira, pero con thetering de un movil de otra compañía va perfecto.

No se me ocurre otra cosa.

Mensaje 81 de 268
3.706 Visitas
JEMALE
Más integrado que la RDSI

 Me ocurre lo mismo desde hace 2 semanas creo. Tengo Fibra 300mg, mac book pro del 2012 y iphone 6. Lento no......lo peor en la app store

 

Mensaje 82 de 268
3.671 Visitas
garanda
Yo probé el VDSL

Para los que se van incorporando, estamos en Twitter con #VerguenzaMovistar

Mensaje 83 de 268
3.652 Visitas
carmelo.78
Yo probé el VDSL

Esperemos que lo solucionen pronto, porque realmente es de vergüenza. 

Mensaje 84 de 268
3.639 Visitas
JEMALE
Más integrado que la RDSI

Por cierto, tambien me tarda una eternidad la sincronizacion del iphone 6 con itunes en mi macbook pro... y creo recordar que actualice itunes....será el culpable la actualizacion y por eso va lento la descarga en la app store? pero por que va tambien lento en el iphone?

Mensaje 85 de 268
3.617 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me pasa... Mucha fibra, muchos 300 mb y parece que tenga instalado un modem de 56k...

Mensaje 86 de 268
3.572 Visitas
CosmeHornoMontijano
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, al menos no soy el único. Yo aún no tengo fibra, pero visto los comentarios no me cojo los 300 megas cuando la pongan hasta que pase un tiempo y vea que no hay problemas.

Mensaje 87 de 268
3.563 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Entre la masiva de PSN y esto va apañada movistar. Tambien tengo el problema que mecionais. Saludos

Mensaje 88 de 268
3.538 Visitas
jprimov
Más integrado que la RDSI

En iPhone 6 con iOS 8.4.1. y SIM de Movistar tengo el mismo problema con la ridícula velocidad de descarga en App Store, tanto por WiFi como con 4G.

 

Al igual que a otros usuarios, el problema desaparece al conectarse mediante VPN.

 

¡Soluciones ya, por favor!

 

 

Mensaje 89 de 268
3.519 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

O VPN, o tener el movil con otra compañía y tirar de tarifa de datos...

 

De algun modo el "peering" no está bien...

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peering

 

Ya lo arreglarán por la cuenta que les trae.

Mensaje 90 de 268
3.501 Visitas
SieteDeNueve
Mi vida cambió con el ADSL

Otro en el club.

 

Y la semana que viene es la Key note. eso va ha ser la hecatombe ya.

 

Cuando salga el IOS 9 y el nuevo OSX.

 

 

Siete

 

PD: Le he comentado el problema a mi comercial de movistar empresas a ver que me dice....

Mensaje 91 de 268
3.468 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Pues a ver...tambien el tema se mueve en twitter, pero puede ser la hecatombe, si.

Mensaje 92 de 268
3.444 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Otro más con el mismo problema. 

 

He preguntado en el 1002 y ni idea de que les estaba hablando.  Así que he mandado incidencia a apple.

 

Esto no es serio.

Mensaje 93 de 268
3.426 Visitas
Webs
Yo probé el VDSL

Muy buenas a todos:

por lo que he leído es un problema generalizado de todas nuestras líneas movistar, yo llevo cosa de una semana que por ej para descargar una actualización de 40MB tarda toda una noche!!!! Increíble pero cierto ver para creer, al parecer nadie nos da solución por ningún canal, así que nose ya me diréis que hacemos y sino reclamación a consumo y punto pelota. Siempre estamos con problemas con esta dichosa compañía cuando no es una cosa es otra.....

Mensaje 94 de 268
3.399 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Otro más que se une al club.

 

Ni con ADSL ni 4G. La AppStore lleva un par de semanas lenta como el caballo del malo.

 

A ver si MOVISTAR se pone las pilas!

Mensaje 95 de 268
3.389 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

No se si os ocurre a vosotros también pero acabo de comprobar que YouTube corre la misma suerte que el Apple Store Emoticono frustrado

Mensaje 96 de 268
3.352 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Otro igual, lento desde hace 1 mes pero inaceptable la última semana. Pensaba que sería Apple hasta descubrir en el WiFi del Apple Store o de amigos de otro operador, que solo falla con Movistar en fibra y 4G

Mensaje 97 de 268
3.295 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Habrá que llevar los dispositivos a una tienda central de Movistar para que vean el tema, y hacerles un thetering con un movil de otro operador...

Mensaje 98 de 268
3.291 Visitas
pablobetes
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema para descargar cualquier tipo de aplicación/canción o actualización de los servidores de Apple. 

 

Lo he probado con 4 iPhones y un Macbook Pro y fallan tanto conectados al router de DOS líneas de Movistar fijo de Madrid con servicio de fibra óptica de 300 mbps de descarga como por 3G/4G en los iPhones con línea de Movistar móvil.

 

He llamado al 1002 comentando dicho problema y según ellos todos sus servidores funcionan perfectamente y que seguirán en contacto con Apple.

 

Ya llevamos dos semanas con esto y no se soluciona. Lo peor es que ni siquiera ha comentado un moderador de Comunidad Movistar y que en el servicio técnico se lavan las manos.

 

Acabo de contactar con Movistar por Twitter con enlace a este foro. Hay que hacer ruido a ver si entre todos conseguimos que se nos oiga.

Mensaje 99 de 268
3.267 Visitas
XurxoLois
Mi vida cambió con el ADSL

Otro damnificado más. La misma situación Movistar Fibra 300 y el fallo se da tanto con wifi como con cable y con distintos sistemas operativos, incluidos iOS 9 beta y El Capitán beta.

En mi caso lo trampeo utilizando un software VPN (VPN Unlimited) y eligiendo una ubicación en California. Lento pero descarga, al menos a mi.

Por otro lado decir que los técnicos de Movistar no se enteran de nada, cuando les llamas (he llamado 5 veces al 1002) tiran de manual y de las cuatro preguntas de rigor pero no tienen ni idea de como solucionar el embolado. En el chat de Movistar idem de idem... ¡Que pena de servicio!.

Esperemos lo solucionen pronto porque si no.... preveo muchos cambios de proveedor en los próximos días.

Saludos,

Mensaje 100 de 268
3.195 Visitas