Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
33.061 Visitas
267 RESPUESTAS 267
usuario_retirado
No aplicable

¡Me pasa con fibra óptica de Movistar 30M desde hace casi dos semanas!

 

 

Sin embargo, si pruebo usando el 3G de Orange no tengo ningún problema...

Ya he llamado varias veces a Movistar (en twitter pasan de todos los que estamos reportando el problema) y me toman po tonto diciendo que cambie el canal del Wi-Fi (cuando también ocurre por ethernet) 

 

Es imposible actualizar o descargar apps en iOS y OS X!!

Suluciones YA!!

Mensaje 126 de 268
2.773 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Aquí otro con el mismo problema desde hace días, todo va rápido vía wifi en mi iphone menos la App Store. A ver si Movistar se pone las pilas con algo.

Mensaje 127 de 268
2.738 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Menos mal que no pasé todas mis lineas moviles a Movistar. Gracias a mi linea Vodafone puedo usar la App Store desactivando el wifi de la fibra 300mb de movistar. Una verguenza andar asi. Ya son dos semanas! Animo a afectados a presionar a través twitter con el hashtag: #verguenzamovistar

Mensaje 128 de 268
2.733 Visitas
CosimoConcilio
Más integrado que la RDSI

Confirmado. 

 

Exageradamente lento en red móvil Movistar, WiFi con VDSL en dos líneas diferentes. 

 

Por favor, solucionar el problema!!!!! 

Mensaje 129 de 268
2.725 Visitas
Petito
Más integrado que la RDSI

OJO AL DATO !!!

 

Estoy en Barcelona, acabo de probarlo de nuevo y YA FUNCIONA !!!

 

Mara rapido que antes, aprovechar antes de que se corte de nuevo.

 

No es BROMA !!!

 

Que alguien diga algo si lo prueba.

Mensaje 130 de 268
2.714 Visitas
Petito
Más integrado que la RDSI

OJO AL DATO !!!

 

Estoy en Barcelona, acabo de probarlo de nuevo y YA FUNCIONA !!!

 

Mara rapido que antes, aprovechar antes de que se corte de nuevo.

 

No es BROMA !!!

 

Que alguien diga algo si lo prueba.

Etiquetas (1)
Mensaje 131 de 268
2.713 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

Aqui en Madrid es lento como un caracol...

 

Los demas pueden decir algo?

Mensaje 132 de 268
2.706 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me sigue igual de mal en Cartagena 😞

Mensaje 133 de 268
2.671 Visitas
garanda
Yo probé el VDSL

Acá en Madrid sigue igual, las mismas 23 horas 14 minutos para descargar 900 Mb

Mensaje 134 de 268
2.659 Visitas
markilius
Más integrado que la RDSI

Tambien de Madrid, exactamente igual, 90 mb 2h

Mensaje 135 de 268
2.631 Visitas
JavierRuizdeArcaute
Más integrado que la RDSI

Otro más con el mismo problema. Queridos amigos de Movistar, si pago más de 110€ al mes por la Fusión Fibra, espero que estos fallos, de producirse, se solucionen rápido y se de una respuesta a los clientes.

 

En mi caso curro en edición de vídeo y no puedo estar, como me ha pasado hoy, cerca de 3 horas para actualizar Final Cut Pro X y otras dos aplicaciones relacionadas.

 

¡Poneros las pilas!

Mensaje 136 de 268
2.631 Visitas
Petito
Más integrado que la RDSI

Pues aqui sigue funcionando de momento, ya se me ha actualizado todas las que tenia pendientes.

 

Tambien he probado desde el 4g en el iphone, y he bajado el yahoo tiempo de 65 mb, en unos dos minutos.

 

Espero que os llegue pronto la velocidad a vosotros o que no vuelva a caer aqui, pero esta claro que el problema es de Movistar.

 

SI fuera de Apple ya hubiera saltado la noticia al igual que cuando cae whatsapp u otras app's importantes.

 

Suerte !!!

 

Si hay alguien mas de Barcelona que diga algo si le funciona, os juro que no es broma eh.

 

 

Mensaje 137 de 268
2.605 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti, te agradeceriamos que si hubiera cambios nos lo indicases. Saludos

Mensaje 138 de 268
2.584 Visitas
Javierms
Yo probé el VDSL

Pues uno más que se une a las quejas. Llevo varios días notándolo y cuando iba a consultar en el foro, he visto el hilo.

Me uno a la queja y de nuevo movistar tiene un comportamiento como empresa dificil de entender, y yo como un buen cliente suyo me siento decepcionado.

Espero que lo solucionen en breve.

Mensaje 139 de 268
2.579 Visitas
Ignacio_pbs
Yo probé el VDSL

En Santander va un poco mejor pero sigue lento. Ayer era insportable... ahora un pelin mejor pero mal....

 

 

Mensaje 140 de 268
2.565 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Otro afectado más con fibra a 300/30. No solamente es cierto todo lo que comentáis sino que tampoco funciona bien ITUNES MATCH. Descargar una simple canción de 6-7 megas tarda 2-3 minutos. En circunstancias normales sería cuestión de pocos segundos.

 

Esperemos una solución YA !!

 

Saludos.

Mensaje 141 de 268
2.560 Visitas
Petott
Yo probé el VDSL

La cosa va a peor. Se confirma que las notificaciónes de Whatsapp cuando estas conectado a una red wifi de movistar tampoco funcionan a no ser que entres en la aplicación, esto es debido a un problema con las APNs de Movistar. Anda que la estáis liando gorda......

Mensaje 142 de 268
2.491 Visitas
Meteorito_007
Mi vida cambió con el ADSL

En periferia de Barcelona, sur, va mal... faltal

He llamado al 1002 y reiteracion de averia cada vez que me llaman.

Mensaje 143 de 268
2.488 Visitas
GabrielN96
Más integrado que la RDSI

me uno al problema, 300 megas de fibra optica para esto... que pase esto un dia vale, dos vale, pero es que llevamos asi la tira, si pudiera yo tener fibra con otro operador les iba a estar pagando a estos...

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 12.22.29.png

Mensaje 144 de 268
2.473 Visitas
garanda
Yo probé el VDSL

Pero si que estan toqueteando cosas por que a mi de 24 horas me bajo a 4 horas 

Mensaje 145 de 268
2.445 Visitas
Petott
Yo probé el VDSL

Eso es porque te ha subido de 1kb/s a 56kb/s jajaja

Mensaje 146 de 268
2.402 Visitas
pacorrr
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Otro más afectado, 15 días sin casi poder hacer nada relacionado con Apple... fibra de 30/3 en Madrid.

Estas cosas pueden ocurrir unas horas, un día... no somos dioses,  pero 15 días así es de traca.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 147 de 268
2.384 Visitas
Isaac1991
Mi vida cambió con el ADSL
En Coruña también sigue yendo fatal. Increíble que no den solución a esto, parece que en vez de estar con una empresa multinacional como Telefónica estemos en una empresucha de tres al cuarto.
Por ahí arriba he leído a gente que ajustando las VPN corregían el problema. Si pudierais explicarlo mas a fondo porfa, porque como esperemos a que nos lo arreglen, fosilizamos.
Mensaje 148 de 268
2.375 Visitas
Petito
Más integrado que la RDSI

Para 900 mb que decias, ya es buena señal, has reducido 20h, parece que empieza a funcionarte, suerte !!!

Mensaje 149 de 268
2.374 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

El_Hefe escribió:

Porque el tema ha cambiado a 'MOVIL > SOPORTE TERMINALES'??? Es evidente que es un problema general y no limitada a los móviles!

 


¡¡¡ES VERDAD!!! ¡¡GRAN ERROR!!

 

Este  problema NO AFECTA SÓLO AL IPHONE O A TERMINALES MÓVILES. Es un PROBLEMA GENERAL de la red de TELEFÓNICA y su conexión con otros proveedores de tránsito en Internet.

Mensaje 150 de 268
2.271 Visitas