Editado 01-09-2015 16:29
Editado 01-09-2015 16:29
Buenas tardes,
Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único.
Por favor ruego algo de información y solución a este problema.
un saludo y gracias
¡Me pasa con fibra óptica de Movistar 30M desde hace casi dos semanas!
Sin embargo, si pruebo usando el 3G de Orange no tengo ningún problema...
Ya he llamado varias veces a Movistar (en twitter pasan de todos los que estamos reportando el problema) y me toman po tonto diciendo que cambie el canal del Wi-Fi (cuando también ocurre por ethernet)
Es imposible actualizar o descargar apps en iOS y OS X!!
Suluciones YA!!
Aquí otro con el mismo problema desde hace días, todo va rápido vía wifi en mi iphone menos la App Store. A ver si Movistar se pone las pilas con algo.
Menos mal que no pasé todas mis lineas moviles a Movistar. Gracias a mi linea Vodafone puedo usar la App Store desactivando el wifi de la fibra 300mb de movistar. Una verguenza andar asi. Ya son dos semanas! Animo a afectados a presionar a través twitter con el hashtag: #verguenzamovistar
Confirmado.
Exageradamente lento en red móvil Movistar, WiFi con VDSL en dos líneas diferentes.
Por favor, solucionar el problema!!!!!
OJO AL DATO !!!
Estoy en Barcelona, acabo de probarlo de nuevo y YA FUNCIONA !!!
Mara rapido que antes, aprovechar antes de que se corte de nuevo.
No es BROMA !!!
Que alguien diga algo si lo prueba.
OJO AL DATO !!!
Estoy en Barcelona, acabo de probarlo de nuevo y YA FUNCIONA !!!
Mara rapido que antes, aprovechar antes de que se corte de nuevo.
No es BROMA !!!
Que alguien diga algo si lo prueba.
Aqui en Madrid es lento como un caracol...
Los demas pueden decir algo?
Editado 04-09-2015 11:50
Editado 04-09-2015 11:50
Me sigue igual de mal en Cartagena 😞
Acá en Madrid sigue igual, las mismas 23 horas 14 minutos para descargar 900 Mb
Otro más con el mismo problema. Queridos amigos de Movistar, si pago más de 110€ al mes por la Fusión Fibra, espero que estos fallos, de producirse, se solucionen rápido y se de una respuesta a los clientes.
En mi caso curro en edición de vídeo y no puedo estar, como me ha pasado hoy, cerca de 3 horas para actualizar Final Cut Pro X y otras dos aplicaciones relacionadas.
¡Poneros las pilas!
Pues aqui sigue funcionando de momento, ya se me ha actualizado todas las que tenia pendientes.
Tambien he probado desde el 4g en el iphone, y he bajado el yahoo tiempo de 65 mb, en unos dos minutos.
Espero que os llegue pronto la velocidad a vosotros o que no vuelva a caer aqui, pero esta claro que el problema es de Movistar.
SI fuera de Apple ya hubiera saltado la noticia al igual que cuando cae whatsapp u otras app's importantes.
Suerte !!!
Si hay alguien mas de Barcelona que diga algo si le funciona, os juro que no es broma eh.
Me alegro por ti, te agradeceriamos que si hubiera cambios nos lo indicases. Saludos
Pues uno más que se une a las quejas. Llevo varios días notándolo y cuando iba a consultar en el foro, he visto el hilo.
Me uno a la queja y de nuevo movistar tiene un comportamiento como empresa dificil de entender, y yo como un buen cliente suyo me siento decepcionado.
Espero que lo solucionen en breve.
En Santander va un poco mejor pero sigue lento. Ayer era insportable... ahora un pelin mejor pero mal....
Otro afectado más con fibra a 300/30. No solamente es cierto todo lo que comentáis sino que tampoco funciona bien ITUNES MATCH. Descargar una simple canción de 6-7 megas tarda 2-3 minutos. En circunstancias normales sería cuestión de pocos segundos.
Esperemos una solución YA !!
Saludos.
Editado 04-09-2015 12:11
Editado 04-09-2015 12:11
La cosa va a peor. Se confirma que las notificaciónes de Whatsapp cuando estas conectado a una red wifi de movistar tampoco funcionan a no ser que entres en la aplicación, esto es debido a un problema con las APNs de Movistar. Anda que la estáis liando gorda......
En periferia de Barcelona, sur, va mal... faltal
He llamado al 1002 y reiteracion de averia cada vez que me llaman.
Editado 04-09-2015 12:26
Editado 04-09-2015 12:26
me uno al problema, 300 megas de fibra optica para esto... que pase esto un dia vale, dos vale, pero es que llevamos asi la tira, si pudiera yo tener fibra con otro operador les iba a estar pagando a estos...
Pero si que estan toqueteando cosas por que a mi de 24 horas me bajo a 4 horas
Eso es porque te ha subido de 1kb/s a 56kb/s jajaja
Buenos días,
Otro más afectado, 15 días sin casi poder hacer nada relacionado con Apple... fibra de 30/3 en Madrid.
Estas cosas pueden ocurrir unas horas, un día... no somos dioses, pero 15 días así es de traca.
Saludos
Para 900 mb que decias, ya es buena señal, has reducido 20h, parece que empieza a funcionarte, suerte !!!
El_Hefe escribió:Porque el tema ha cambiado a 'MOVIL > SOPORTE TERMINALES'??? Es evidente que es un problema general y no limitada a los móviles!
¡¡¡ES VERDAD!!! ¡¡GRAN ERROR!!
Este problema NO AFECTA SÓLO AL IPHONE O A TERMINALES MÓVILES. Es un PROBLEMA GENERAL de la red de TELEFÓNICA y su conexión con otros proveedores de tránsito en Internet.