Editado 01-09-2015 16:29
Editado 01-09-2015 16:29
Buenas tardes,
Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único.
Por favor ruego algo de información y solución a este problema.
un saludo y gracias
A partir de esta mañana 18/09/2015 los problemas de lentitud descargando las actualizaciones desde el app store de Apple han vuelto a suceder.
¿alguien mas con el mismo problema?
ok, ya he visto los mensajes y por lo visto han vuelto los problemas..
Siempre tenemos abierto el hashtag #verguenzaMovistar
Y seguimos igual. Esto es inaceptable. Por lo que se ve la otra vez pusieron un parche que ha vuelto a fallar.
A mi me pasa igual. Que vergënza. Me pongo fibra para esto
Cierto! Yo en Andalucia vuelvo a estar igual que antes!!!!
pues si que es una verguenza pues esto parece cachondeo. Hemos vuelto a sufrir de nuevo la misma lentitud en las descargas. Estamos pagando un servicio para nada. Contratas 300 megas y resulta que para actualizar una simple aplicación de 20 megas se te tira 10 minutos. esto es inaceptable y lo peor del caso es que tampoco dan la cara.
yo ya me estoy planteando a mi pesar el largarme a otra compañía porque este tema está agotando mi paciencia.
Han vuelto los problemas de siempre con Movistar; es imposible descargar las actualizaciones desde apple store.
Como esto siga asi nos pasamos a Vodafone. No puede que ser que cada 10 dias volvais a tener el mismo problema.
Por favor cuanta gente sigue teniendo el mismo problema?
ademas pueden reportar la incidencia en twitter #verguenzaMovistar poniendo en copia la prensa.
Entre lo de la apple store y lo de bein me teneis contento!!!!!!!!!!!!
Vosotros tensad la cuerda que vereis!
Me añado a la queja... Desde varios dispositivos pasa lo mismo.... Extrema lentitud.
por favor informarnos lo antes posible señores de Movistar
Agradecería al moderador de movistar explicara por qué este problema vuelve a pasar una vez tras otra. Es recurrente, sólo con los servidores de Apple desde Movistar. La ausencia de explicaciones sólo se puede interpretar de una manera. Desprestigio total.
Hoy 23 de septiembre, vuelve a ir como una tortuga la conexión desde Movistar a los servidores de Apple.
Con un Commodore64 cargaba antes un videojuego de cassette que me baja ahora una actualización.
Me uno a la queja desde San Sebastián, lentitud insufrible otra vez. Señores... de Movistar, solución ya.!!!! o al menos, información para sus clientes.
Otra vez lentitud extrema desde Canarias. Insultante. Lo mínimo es dar EXPLICACIONES de por qué el servicio no va como debiera. Lo vuelvo a repetir, EXPLICACIONES. A ver si el encargado de Movistar se da por aludido.
Por Madrid igual... vuelve a funcionar muy mal la descarga desde los servidores de Apple tanto en la fibra como en 3G. Son muchos días para que un problema tan grave no haya saltado a la prensa aunque haya ya algunos bloggers que se han hecho eco de ello. Si esto sigue así, muy a mi pesar, me llevo todo a otra compañía.
Por Pamplona, la velocidad de descarga vuelve a ir lento. No llega a 200 KB (1,6 Mb) por segundo en una conexión de 300 Mbps. Ya está bien que vaya así. La gente tiene iPhone por temas laborales.
Por aqui otro mas con el mismo problema que la otra vez... Y dale vuelta la burra al trigo.
Como antes, para descargar 20 megas desde apple store casi 35 minutos. Una verguenza...
Ningun moderador nos da una respuesta?
para todos que tengais el mismo problema tenemos un hashtag en twitter y con copia a la prensa #verguenzaMovistar
ademas ayer llame el call center 1002, dicen que no saben nada... y le dije pero te has leido los comentarios en twitter y en la comunidad?
Pensando pasarme a Vodafone
la incidencia esta todavia activa .....
el problema ha vuelto
Es indignante que ningún responsable de movistar dé la cara, y más aún que vuelva a suceder el problema de la lentitud de las descargas en la app store. Tampoco veo correcto que no explicaran el motivo por el cuál sucedió, esto me hace pensar que no tienen ni idea del problema. Si una compañía como Movistar no es capaz de dar un tratro correcto a sus clientes ante un problema tan grave y solucionarlo, habrá que pensar en cambiar de compañía(me he estado informando, con Vodafone y Orange no sucede).
Esto ya es vergonzoso!! por lo menos alguna información....
Hola a todos, yo también "sufro" este problema, y buscando en Google me ha llevado a este hilo.
Descargas lentísimas tanto desde la Mac App Store como de la App Store de iOS, cuando normalmente iban siempre a toda velocidad. Pensaba que era debido a saturación de servidores de Apple por la reciente salida de iOS 9, pero no es así. Días después sigue funcionando igual o peor.
En Madrid, y con fibra 100/10, (que por cierto, aún no me han ampliado a 300, aunque ese es otro tema)...
Ayer con la actualización de ios 9.0.1 que sólo eran 35 Mb. iba lentísimo y ayer y hoy las actualizaciones de las apps da pena la velocidad de descarga.
De las 300 Megas de fibra me sobran 290.
Hola.
Yo estoy exactamente igual que vosotros, por lo que se ve aqui, Movistar tiene poco interes en solucionarlo.
saludicos.
Hasta los mismísimos coj........... del mismo problema... Esto ya es repetitivo. No llevo dos meses con fibra 300 y ya me estoy cansando. No se puede tener así a los clientes... Si yo tengo fallos garrafales en mi empresa me mandan a la p..... calle.