Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
33.069 Visitas
267 RESPUESTAS 267
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

A partir de esta mañana 18/09/2015 los problemas de lentitud descargando las actualizaciones desde el app store de Apple han vuelto a suceder.

¿alguien mas con el mismo problema?

Mensaje 226 de 268
2.688 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

ok, ya he visto los mensajes y por lo visto han vuelto los problemas..

 

Siempre tenemos abierto el hashtag #verguenzaMovistar

Mensaje 227 de 268
2.686 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual.  Esto es inaceptable.  Por lo que se ve la otra vez pusieron un parche que ha vuelto a fallar.  

Mensaje 228 de 268
2.638 Visitas
dracula75
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa igual. Que vergënza. Me pongo fibra para esto

Mensaje 229 de 268
2.540 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Cierto! Yo en Andalucia vuelvo a estar igual que antes!!!!

 

Mensaje 230 de 268
2.500 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

pues si que es una verguenza pues esto parece cachondeo. Hemos vuelto a sufrir de nuevo la misma lentitud en las descargas. Estamos pagando un servicio para nada. Contratas 300 megas y resulta que para actualizar una simple aplicación de 20 megas se te tira 10 minutos. esto es inaceptable y lo peor del caso es que tampoco dan la cara.

yo ya me estoy planteando a mi pesar el largarme a otra compañía porque este tema está agotando mi paciencia.

Mensaje 231 de 268
2.496 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

Han vuelto los problemas de siempre con Movistar; es imposible descargar las actualizaciones desde apple store.

Como esto siga asi nos pasamos a Vodafone. No puede que ser que cada 10 dias volvais a tener el mismo problema.

 

Por favor cuanta gente sigue teniendo el mismo problema?

ademas pueden reportar la incidencia en twitter #verguenzaMovistar poniendo en copia la prensa.

 

 

Mensaje 232 de 268
2.487 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Entre lo de la apple store y lo de bein me teneis contento!!!!!!!!!!!!

Vosotros tensad la cuerda que vereis!

Mensaje 233 de 268
2.474 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Me añado a la queja... Desde varios dispositivos pasa lo mismo.... Extrema lentitud.

 

por favor informarnos lo antes posible señores de Movistar

 

Mensaje 234 de 268
2.460 Visitas
JSAT
Más integrado que la RDSI

Agradecería al moderador de movistar explicara por qué este problema vuelve a pasar una vez tras otra. Es recurrente, sólo con los servidores de Apple desde Movistar. La ausencia de explicaciones sólo se puede interpretar de una manera. Desprestigio total.

Hoy 23 de septiembre, vuelve a ir como una tortuga la conexión desde Movistar a los servidores de Apple.

Con un Commodore64 cargaba antes un videojuego de cassette que me baja ahora una actualización.

Mensaje 235 de 268
2.446 Visitas
ectoy
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja desde San Sebastián, lentitud insufrible otra vez. Señores... de Movistar, solución ya.!!!! o al menos, información para sus clientes.

Mensaje 236 de 268
2.439 Visitas
FranSuárezRuiz
Más integrado que la RDSI

Otra vez lentitud extrema desde Canarias. Insultante. Lo mínimo es dar EXPLICACIONES de por qué el servicio no va como debiera. Lo vuelvo a repetir, EXPLICACIONES. A ver si el encargado de Movistar se da por aludido.

Mensaje 237 de 268
2.433 Visitas
migbara
Yo probé el VDSL

Por Madrid igual... vuelve a funcionar muy mal la descarga desde los servidores de Apple tanto en la fibra como en 3G. Son muchos días para que un problema tan grave no haya saltado a la prensa aunque haya ya algunos bloggers que se han hecho eco de ello. Si esto sigue así, muy a mi pesar, me llevo todo a otra compañía.

Mensaje 238 de 268
2.388 Visitas
Naparbier
Yo probé el VDSL

Por Pamplona, la velocidad de descarga vuelve a ir lento. No llega a 200 KB (1,6 Mb) por segundo en una conexión de 300 Mbps. Ya está bien que vaya así. La gente tiene iPhone por temas laborales.

Mensaje 239 de 268
2.381 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

Por aqui otro mas con el mismo problema que la otra vez...  Y dale vuelta la burra al trigo.

Mensaje 240 de 268
2.358 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

Como antes, para descargar 20 megas desde apple store casi 35 minutos. Una verguenza...

Ningun moderador nos da una respuesta?

 

para todos que tengais el mismo problema tenemos un hashtag en twitter y con copia a la prensa #verguenzaMovistar

 

ademas ayer llame el call center 1002, dicen que no saben nada... y le dije pero te has leido los comentarios en twitter y en la comunidad?

 

Pensando pasarme a Vodafone

Mensaje 241 de 268
2.327 Visitas
MauroBenedettoPazienza
Yo probé el VDSL

la incidencia esta todavia activa .....

el problema ha vuelto

Mensaje 242 de 268
2.321 Visitas
noega
Más integrado que la RDSI

Es indignante que ningún responsable de movistar dé la cara, y más aún que vuelva a suceder el problema de la lentitud de las descargas en la app store. Tampoco veo correcto que no explicaran el motivo por el cuál sucedió, esto me hace pensar que no tienen ni idea del problema. Si una compañía como Movistar no es capaz de dar un tratro correcto a sus clientes ante un problema tan grave y solucionarlo, habrá que pensar en cambiar de compañía(me he estado informando, con Vodafone y Orange no sucede).

Mensaje 243 de 268
2.281 Visitas
mikel200
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya es vergonzoso!! por lo menos alguna información....

Mensaje 244 de 268
2.277 Visitas
Maiquer
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo también "sufro" este problema, y buscando en Google me ha llevado a este hilo.

 

Descargas lentísimas tanto desde la Mac App Store como de la App Store de iOS, cuando normalmente iban siempre a toda velocidad. Pensaba que era debido a saturación de servidores de Apple por la reciente salida de iOS 9, pero no es así. Días después sigue funcionando igual o peor.

 

En Madrid, y con fibra 100/10, (que por cierto, aún no me han ampliado a 300, aunque ese es otro tema)...

 

 

Mensaje 245 de 268
2.253 Visitas
nachocar
Yo probé el VDSL

Ayer con la actualización de ios 9.0.1 que sólo eran 35 Mb. iba lentísimo y ayer y hoy las actualizaciones de las apps da pena la velocidad de descarga.

De las 300 Megas de fibra me sobran 290. Emoticono triste

Mensaje 246 de 268
2.249 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo estoy exactamente igual que vosotros, por lo que se ve aqui, Movistar tiene poco interes en solucionarlo.

 

saludicos.

Mensaje 247 de 268
2.246 Visitas
Orly
Yo probé el VDSL

Hasta los mismísimos coj........... del mismo problema... Esto ya es repetitivo. No llevo dos meses con fibra 300 y ya me estoy cansando. No se puede tener así a los clientes... Si yo tengo fallos garrafales en mi empresa me mandan a la p..... calle.

Mensaje 248 de 268
2.211 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me uno a todos vosotros, mismo problema

Mensaje 249 de 268
2.209 Visitas
Petott
Yo probé el VDSL
Ya estamos otra vez igual. Mañana mismo pido portabilidad a Vodafone. Primero me quitaron el yomvi en la tele y ahora repiten el mismo fallo. Cuanto inútil!!!!
Mensaje 250 de 268
2.206 Visitas