Problemas de velocidad en el App Store

misterm89
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad en el App Store

Buenas tardes,

 

 

Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único. 

 

Por favor ruego algo de información y solución a este problema.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 268
33.020 Visitas
267 RESPUESTAS 267
Meteorito_007
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es horrible, parece de broma... Otra vez igual, por tweeter usando #verguenzamovistar y con copia a medios de comunicación, quizás se haga más fuerza... Algunos ya lo están haciendo.

Barcelona sur, va de pena.

Mensaje 251 de 268
4.038 Visitas
migbara
Yo probé el VDSL

Quizás un toque a Apple para que sepa lo que está pasando no estaría de más... si yo fuera ellos, con lo que cuidan a sus clientes, no me gustaría nada que la gente que compra sus productos estuviera teniendo estos problemas. Me juego algo a que Movistar quiere hacerles pupa por el motivo que sea, porque si no, esto no se explica de ninguna otra manera.

Mensaje 252 de 268
3.995 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Ya parece que vuelve a ir bien. Al menos a mi me va bien. A ver cuánto dura!

Alguien de Movistar que nos de información de qué ha pasado y si ya se ha solucionado definitivamente...

 

Gracias!

Mensaje 253 de 268
3.987 Visitas
Naparbier
Yo probé el VDSL

Esperemos que se haya solucionado ya. Una explicación de Movistar o de Apple, vendría bien.

Mensaje 254 de 268
3.984 Visitas
noega
Más integrado que la RDSI

"Parece" que vuelve a ir bien la velocidad, digo "parece" porque espero que no vuelva a suceder porque ya sería una tomadura de pelo. Es un trastorno tener que cambiar de compañía móvil por eso por favor si algún responsable de Movistar que dé una explicación coherente de por qué el problema se repite y si va a volver a suceder, más que nada para que podamos actuar en consecuencia.

Mensaje 255 de 268
3.968 Visitas
Maiquer
Yo probé el VDSL

Ha mejorado algo la velocidad, pero a mí al menos me va lento comparado con como iba meses atrás.

 

Descarga a 1 Mb/seg. aprox. cuando antes lo hacía a 10-12 Mb/seg, el tope de mi conexión actual.

 

Sólo ocurre con Apple. El resto va perfecto.

Mensaje 256 de 268
3.928 Visitas
Orly
Yo probé el VDSL

Parece que han vuelto a solucionarlo...

Mensaje 257 de 268
3.917 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Pues sería esta mañana que iba algo más rápido porque ahora va lento de nuevo. Esto es un cachondep por parte de Movistar


 

Mensaje 258 de 268
3.903 Visitas
Naparbier
Yo probé el VDSL

Apple y Movistar, un poco de seriedad con este tema.

Mensaje 259 de 268
3.823 Visitas
Caktus
Más integrado que la RDSI

Pues en Barcelona parece que no. A mi me va fatal desde mediados de Agosto, y de forma ininterrumpida. Para los que os gusten los números he lanzado un traceroute hacia un servidor de la app store en: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problemas-ping-jitter-IMPOSIBLE-juga.... El problema está en la red de movistar en este caso, no en level3.

 

Mensaje 260 de 268
3.754 Visitas
Ariespuro85
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien más lleva toda la tarde para que se descargue el nuevo sistema de Apple el Capitán??? es insufrible, para que [....] quiero 300 megas de fibra optica con cable. 

Mensaje 261 de 268
3.694 Visitas
Ariespuro85
Mi vida cambió con el ADSL

10 horas para 6gb? y que es lo siguiente movistar. Esto es fibra optica vintage. 

Mensaje 262 de 268
3.690 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Disculpad el comentario porque no suelo hablar mal pero es que estoy hasta las pelotas de este asunto. Estoy por coger y darme de baja absolutamente de todo lo que tengo con Movistar. Antes de intentar actualizar a el capitán he intentado actualizar en iTunes unas cuantas aplicaciones y las he detenido porque tardarían una eternidad. He probado a actualizar el iPhone a la 9.0.2 y al final cabreado lo he hecho por vía ota cuando quería hacerlo por iTunes dada la lentitud de la descarga. Al final me he armado de paciencia pasando de todo y le he dado a actualizar el Mac al OS X Capitán y creo que me levantare mañana y aún ira por la mitad de su descarga. Que den por saco supongo que con suerte antes de irme a trabajar estará descargado. Ahora que va descargando en márgenes de kb . Ósea que imaginároslo si tiene que bajar 6gb.

y todo esto teniendo 300 megas. Llevan así desde agosto . Tendríamos que unirnos todos , cosa que propongo y hacer una denuncia conjunta pues esto es intolerable. Pero en cambio nos van a cobrar igual la cuota mensual. Lo voy a dejar aquí porque acabaría lavándome la boca de las injurias que tengo ganas de poner.

Mensaje 263 de 268
3.687 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

 

Parece que vuelven los problemas, me va lentísimo de nuevo

Mensaje 264 de 268
3.485 Visitas
Orly
Yo probé el VDSL

A mi de momento me va bien. Acabo de actualizar OS X e IOS 9.1 bastante rápido.

Mensaje 265 de 268
3.479 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Pues a mí no. Ya actualicé ,OSX bien, pero luego para actualizar aplicaciones de itunes lentísimo.....

Mensaje 266 de 268
3.474 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Otro que también tiene problemas otra vez con las descargas del AppStore . Ayer me tardo bastante en actualizar y ahora mismo para actualizar una aplicación te duermes de nuevo. Qué vergüenza de servicio Dios mío 

Mensaje 267 de 268
3.443 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Así es , ahora mismo he puesto a actualizar unas aplicaciones y va de pena.... no entiendo por qué estamos cada dos por tres con este problema

Mensaje 268 de 268
3.438 Visitas