Problemas de velocidad fibra 100 Mb

ivandilme
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad fibra 100 Mb

Buenas tardes,

Tengo contratado fibra 100 Mb y solo tengo una velocidad entre 10 y 15 Mb, he realizado test de velocidad en diferentes días y la velocidad siempre es la misma, algun dia llega a 20 Mb pero no mas, a que se debe este problema?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivandilme

 

Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar tu línea y gestionar una incidencia si fuera necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivandilme :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL035081 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivandilme :

 

De nada, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ivandilme

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el aviso que dimo ya está cerrado y han dejado anotado que la velocidad aumento después del asesoramiento , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL
Si, con los cambios que nos hizo el tecnico, la velocidad ha aumentado considerablemente, gracias.
Mensaje 7 de 7
339 Visitas