llevo ya varios dias experimentando bajadas de velocidad de mas de 200 megas durante dias enteros, no entiendo este problema constante, comprobado con dos routers, uno que suministra movistar y otro de gama alta Asus RT-AC68U configurado para movistar.
he hecho varios test de velocidad desde mi Pc y desde un Macbook Retina con LAN y WIFI.
y todos me marcan menos de 90 megas y un ping de casi 40ms.
desde que me mude a este nuevo domicilio solo presento problemas en la linea!!
y me da a mi que es que no suministran bien la velocidades en esta zona de Malaga (Martin Carpena)
tengo contratado 300 megas simetricos y solo disfruto de casi 80 😞 me parece horrible!
Hola @anthonyclass
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
otro dia mas con conexion muy lenta.... esto huele a cambio de compañia en 0'
Hola @anthonyclass
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030767, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He aqui la prueba de lo mal que me van mis 300 megas simetricos.
si voy al carrefour yo compro un litro de leche por 0.80€ (por un litro)
si yo pago mas de 60€ por 300 megas y me dan de 60 a 80 megas? me estais engañando!! asi llevo una semana y algo con este problema!!
si dejo de pagar seguro que me llamais todos los dias no?
anthonyclass escribió:
He aqui la prueba de lo mal que me van mis 300 megas simetricos.
si voy al carrefour yo compro un litro de leche por 0.80€ (por un litro)
si yo pago mas de 60€ por 300 megas y me dan de 60 a 80 megas? me estais engañando!! asi llevo una semana y algo con este problema!!si dejo de pagar seguro que me llamais todos los dias no?
No te llaman, te mandan directamente una carta del juzgado, cuidao.........
Hola @anthonyclass
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anthonyclass
Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado y esta todo funcionando correctamente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anthonyclass
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anthonyclass :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-08-2016 3:27:26, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es