Problemas de velocidad muchos dias! de 300 megas a casi 80 y 40ms de ping!

anthonyclass
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad muchos dias! de 300 megas a casi 80 y 40ms de ping!

llevo ya varios dias experimentando bajadas de velocidad de mas de 200 megas durante dias enteros, no entiendo este problema constante, comprobado con dos routers, uno que suministra movistar y otro de gama alta Asus RT-AC68U configurado para movistar.

 

he hecho varios test de velocidad desde mi Pc y desde un Macbook Retina con LAN y WIFI.

y todos me marcan menos de 90 megas y un ping de casi 40ms.

 

desde que me mude a este nuevo domicilio solo presento problemas en la linea!!

y me da a mi que es que no suministran bien la velocidades en esta zona de Malaga (Martin Carpena) 

tengo contratado 300 megas simetricos y solo disfruto de casi 80 😞 me parece horrible!

Mensaje 1 de 11
993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
980 Visitas
anthonyclass
Yo probé el VDSL

enviado..

Mensaje 3 de 11
939 Visitas
anthonyclass
Yo probé el VDSL

otro dia mas con conexion muy lenta.... esto huele a cambio de compañia en 0'

Mensaje 4 de 11
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030767, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
907 Visitas
anthonyclass
Yo probé el VDSL

 

 

He aqui la prueba de lo mal que me van mis 300 megas simetricos.

si voy al carrefour yo compro un litro de leche por 0.80€ (por un litro)
si yo pago mas de 60€ por 300 megas y me dan de 60 a 80 megas? me estais engañando!! asi llevo una semana y algo con este problema!!

si dejo de pagar seguro que me llamais todos los dias no?

 

Captura.PNG

Mensaje 6 de 11
883 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

anthonyclass escribió:

 

 

He aqui la prueba de lo mal que me van mis 300 megas simetricos.

si voy al carrefour yo compro un litro de leche por 0.80€ (por un litro)
si yo pago mas de 60€ por 300 megas y me dan de 60 a 80 megas? me estais engañando!! asi llevo una semana y algo con este problema!!

si dejo de pagar seguro que me llamais todos los dias no?

 

Captura.PNG


No te llaman, te mandan directamente una carta del juzgado, cuidao.........

Mensaje 7 de 11
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada,    se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado y esta todo funcionando correctamente.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anthonyclass :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-08-2016 3:27:26, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
717 Visitas