Buenos días:
Ayer me instalaron el pack Fusión en casa y resulta que la velocidad de navegación es inferior a 5mb de bajada (cuando se supone que en mi zona llegan casi 20mb) y que el alcance de la señal wifi es ridículo, básicamente pierdo la conexión a Internet en cuanto salgo del salón... ¿Es que Movistar no puede prestar un servicio estable?
Buenos dias Helena, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu circuito y veo que tienes Movistar+, tenias el perfil de 10Mb y te he puesto el de máxima velocidad para este tipo de circuito que en este caso son 11,5Mb. El funcionamiento del circuito y la velocidad la puedes ver explicada en este hilo:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
He revisado la información que me has pasado (por cierto, muchas gracias por el link) y tengo una duda adicional, ¿es normal que la velocidad de la conexión wifi sea de 1MB o incluso inferior?
Por otra parte, ¿el hecho de que solo me lleguen 10 u 11MB se debe exclusivamente al servicio de TV? ¿Si se elimina del circuito de forma permanente (es decir, si cambio el tipo de contrato que tengo) me llegarían más MB o el perfil sería siempre el mismo con TV o sin TV?
Gracias de antemano,
Helena
Buenos dias Helena,
El tema de wifi es muy extenso pero basicamente dependerá de las interferencias que tengas por la zona, prueba a cambiar de canal a ver si la cosa mejora; la banda de 2,4GHz está bastante saturada hoy en día.
Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es que sí, si no hubiera tv el perfil sería de hasta 20Mb y lo que diera la línea, en teoría sobre los 14Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que la duda ha quedado aclarada y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es