Problemas de velocidad

JuniorValdez
Más integrado que la RDSI
Problemas de velocidad

Tengo problemas de lag en el ultimo cambio de velocidad de mi Internet hogar.

-Tenia 50 megas y pues no me quejo me iba bien supongo, buena velocidad al navegar y 79-81 ms en los juegos.

-Pero ahora que tengo 100 megas el internet es demasiado lento, el Youtube ni me carga, el ms subio a 100 ms .

Espero recibir una ayuda.

Psdt: El internet es vía cable.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuniorValdez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuniorValdez

 

Gracias por enviarnos los daros, pero vemos que la linea no es de Movistar España y en este foro solo podemos atender linea de España, lo siento. Te recomiendo que entres en este enlace (Pincha aquí) y selecciones la bandera de tu país para que te atiendan desde tu operador local.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas