Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
¡Bienvenido a la comunidad jordimoscardo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Le aconsejaría que nos facilitará solo a nosotros los datos privado por seguridad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jordimoscardo !
Pulse en el siguiente enlace para que pueda dejar su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jordimoscardo !
Es importante realizar una prueba de ese videobridge conectarlo mas cerca del router para comprobar si da conexión correcta.
Los videobrodge tiene una distancia determinada de conexión y puede ser que no le este llegando suficiente señal.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel
Si por comprobar la conexión quiere decir pulsar detrás del router la tecla wifi plus y cuando La Luz azul parpadea apretar la pestaña trasera del vídeo bridge wifi plus a una distancia el uno del otro de entre 1 y 2 metros, En el vídeo bridge se ponen las tres azules. Esta operación la he hecho n veces cuando n tiende a infinito.
De cualquier manera si existe una distancia máxima critica de funcionamiento entre los dos aparatos, lo razonable hubiera sido que al venir e instalarlos se hubiera advertido y comprobado si la señal llega con fuerza suficiente.
Espero sus noticias.
¡Hola jordimoscardo !
Tiene totalmente la razón que al instalar el producto se debe de comprobar el funcionamiento y si no se realizo así mal gestión por el técnico.
En el caso que no le sirva para su uso le recomiendo hablar con el 1004 para que le informen la mejor manera para que pueda devolverlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Teniendo en cuenta que en vuestra aplicación no detecta el vídeo bridge a corta distancia del router y con todas las luces en azul, no cabría posibilidad de que alguno de los dos tenga avería?
Ya dirás.
Gracias.
Hola jordimoscardo:
Comprobamos que los valores RSSI se encuentra en -77 dBm, y debería encontrarse en - 48 dBm y - 72 dBm para que conectara el descodificador, es posible que el amplificador se encuentre muy alejado del router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jordimoscardo:!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es