Buenas noches.
Hemos vuelto a tener problemas de voz entrecortada en las llamadas desde el teléfono fijo. Otra vez se entrecorta el sonido y se oyen ecos en ambos lados de la línea.
El problema ya fue tratado en este hilo:
Y se solucionó, hasta que detectamos que había problemas con la conexion wifi, lo cual se trató en este otro hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-de-conectividad-con-wifi/m-p/3568442
Pasados unos días vemos que hay conexión wifi, pero vuelven los problemas de la calidad de la llamada, casi peor que la primera vez
Como es lógico, queremos tener una calidad normal de las llamadas desde el fijo y una conectividad wifi normal...
Quedo a la espera de acuse de recibo de este mensaje y espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
¿Hace falta que vuelva a dar los datos por mensaje privado o ya los tenéis?
Hola @lurdoeste !
No es necesario que facilites los datos ¿ la línea fija termina en 11 ?
He realizado unas pruebas con tus dispositivos, necesito que compruebes si ya tienes la línea de voz correcta.
Igualmente ¿ tienes solo un terminal en el domicilio o más de uno ? ¿ Son o es inalambrico o de sobremesa ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @lurdoeste !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has comprobado que las llamadas se escuchen ya correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola de nuevo.
En mismo día de la intervención, el 25, ya comenté que la calidad de la llamada había mejorado notablemente. Se escuchaba bien.
Pero en los últimos 3 días, la calidad de la llamada parece que ha empeorado algo. Desde nuestro extremo se oye bien, pero las personas con las que hablamos me dicen que hay unos pequeños cortes y ecos. Menos que la vez anterior, pero molestos.
Estaría bien que pudieran volver a revisar la configuración del router para ver si se puede mejorar algo.
Saludos.
Hola @lurdoeste !
En primer lugar, disculpa por la demora.
¿ Has probado a conectar otro terminal en el router y comprobar si te escuchan bien ?
Igualmente sería necesario resetear el router de fábrica ( en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y ahí metemos un palillo o similar y presionar unos 20 segundos )
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola de nuevo.
De la vez anterior ya se probó conectar otros terminales al router, incluso de cable para descartar problemas por ser inalámbrico... no había diferencia, el comportamiento era el mismo.
El reseteado aún no lo hemos probado. En caso de hacerlo: ¿se mantienen las claves wifi que vienen en la pegatina del router o son cambiadas por otras?
Ayer se presentó otro problema durante todo el día: la identificación de llamadas no funcionaba (está contratada desde hace semanas y funcionaba).
Los cortes y ecos se siguen produciendo.
Saludos.
Hola @lurdoeste !
Cuando se resetea del router de fábrica, toda la configuración que tengáis realizada sobre el router, como por ejemplo, nombre de la red Wifi, clave wifi, filtrado Mac, puertos abiertos, etc, se perdería, volviendo a los valores de fábrica, que son lo que vienen en la pegatina del router.
Una vez que lo tengas reseteado, comprueba si las llamadas ya se escuchan correctamente.
Me mantengo a la espera de que realices las pruebas indicadas para poder confirmar el estado de la identificación de llamadas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @lurdoeste !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas que te indicamos en el post anterior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Perdón por tratar en contestar.
La identificación de llamadas ya funciona, parece que fue cosa de sólo un día.
De momento la calidad de las conversaciones es buena, aunque del otro lado de la línea dicen que se oyen unos pequeños cortes, pero muy esporádicos.
He observado que es como si la conversación no fuese 100% full-duplex. Cuando se solapan las voces es cuando hay problemas, si se habla "por turnos" no suele haber cortes.
El router todavía no lo hemos reseteado. Espero poder hacerlo en breve.
Hola @lurdoeste !
Me alegra saber que la identificación de llamadas ya te funcione correctamente
Referente a las llamadas de voz, sería necesario resetear el router de fábrica así como comprobar con otro terminal telefónico conectado al router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @lurdoeste !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido resetear el router y comprobar con otro teléfono ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @lurdoeste !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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