Problemas de wifi - no lo tengo

Problemas de wifi - no lo tengo

Buenos dias,
Un técnico vino instalado a internet esta mañana. Sin embargo, el wifi no funciona. Apagué y encendí la caja y el enrutador. Eso no cambia nada, mi casilla no aparece en la lista de Wifi para conectarse.Con Ethernet funciona, pero obviamente no tengo ese tipo de puerto en mi computadora y mi teléfono.

Obviamente, además de eso, no sé mi número fijo, así que no puedo conectarme a mimovistar.

Fui a la tienda y me dijeron que mi caja estaba mal configurada pero que ya no me ayudaba.
Para el número, me dieron uno, pero cuando quiero conectarme me dice que no es mío.

Soy francés y tengo la impresión de que nadie me toma en serio.

Ayúdeme por favor.

Laurine MARTINEZ

Mensaje 1 de 7
148 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problemas de wifi - no lo tengo

Hola @LaurineMartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Ante la incidencia que presentas, y para podre ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
100 Visitas

Hola @LaurineMartinez !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido al router.

Comprobamos que la red Wifi está activada, y te hemos modificados unos parámetros, por lo que sería necesario que comprobases si ya te aparece la red para poder conectarte.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
87 Visitas

Hola,

Intenté conectarme, la red aún no aparece en la lista de Wifi.

Traté de apagar y encender el enrutador y la caja, pero eso no cambia nada.

Gracias.

Laurine Martinez

Mensaje 4 de 7
85 Visitas

Hola @LaurineMartinez !

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia con la red Wifi.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
51 Visitas

Hola @LaurineMartinez !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

La imagen que nos facilitas ¿ es del router que te ha dejado instalado el técnico o tienes instalado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24 Visitas

El técnico me instaló un primer blanco a la toma de fibra como este:

Capture d’écran 2019-12-03 à 12.16.25.png
Despues lo conecté a través de un cable de ethernet al segundo negro como este :

Capture d’écran 2019-12-03 à 12.16.50.png

La foto del nombre de mi caja viene del negro.

Mensaje 7 de 7
11 Visitas