Hola, buenos días,
Desde hace unos días detecto que desde el pc con tarjeta de red wifi se desconecta de la fibra optica constantemente, las barras de conexion de windows aparecen con la admiración negra sobre fondo amarillo que indican que se ha interrumpido, entonces desconecto y vuelvo a conectar, y vuelve a funcionar durante un tiempo (unos minutos) hasta que vuelve a salir el mismo aviso y pierdo la conexion. Hasta hace unos días no me había ocurrido nada parecido y la cobertura desde el pc, que esta en otra habitación, era perfecta.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @contemplario :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @contemplario :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo
para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola contemplario
¿El pc que se desconecta es sobremesa o portátil? ¿ Que SIstema operativo tiene?
Por el número de teléfono tu línea puedo comprobar el router que tienes y que está actualizado.
Es un Modelo Comtrend_VG-8050 con el Firmware SB01-S412TLF-C09_R03.
Indicas que te pasa desde hace días.¿ los demás equipos por WiFi van bien?.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por interesarte por mi caso.
EL pc que se desconecta es de sobremesa, con tarjeta wifi de doble antena y muy buena calidad de cobertura.
El sistema operativo es Windows 7 Home.
Es el único dispositivo con el que he podido comprobar que ocurre.
Yo me di cuenta del error el miércoles o el jueves, no recuerdo, y desde entonces no deja de fallar, aparece el icono de admiración sobre la señal de conexión pero no se desconecta, para volver a tener red tengo que desconectar yo y reconectar manualmente, funciona un rato (a veces más, a veces menos) pero siempre acaba cortándose la señal y vuelta a empezar.
Ayer por la tarde, en particular, fue fatal. Se cortó varias veces bajando las actualizaciones del propio windows.
Espero vuestras noticias.
Gracias, un saludo.
Hola contemplario
¿Tienes algún equipos en casa que puedan añadir interferencia o corte en el wifi cómo pueden ser teclados. o ratones sin cables y, altavoces que se comuniquen por bluetooth , o también pueden ser vigiabebes o emisores de video , o bases de teléfonos DECT cercanos a tu pc...?
¿Tienes configurado el protocolo tcp/ip de la tarjeta inalámbrica en automático o manual?
Prueba a dejar una ip privada de forma manual:
Aunque no es para windows 7 encontrarás pantallas similares en este enlace
, Debes sellecionar tcp/ip sobre ipv4
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Despúes de varios días de pruebas, me he dado cuenta de que no sólo falla el pc, sino cualquier dispositivo conectado inalambricamente al wifi, los teléfonos móviles fallan, no actualizan la aplicaciones, se cortan y cancelan las descargas, los videos y fotos de mensajería instantanea, dependiendo de su peso, hay que descargarlos varias veces. En fin, que es un problema generalizado y no particular del pc.
Por cierto, la configuración estaba y está tal y como me deciais en la imágen.
Espero vuestras noticias, un saludo.
Hola contemplario
Genero una incidecnia técnica y te paso los detalles en privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el soporte.
Ayer se personó un técnico en casa y, de momento, en lo poco que pude probar por la tarde, el wifi no se corta.
Por lo visto el principal problema es la saturación de los canales de radio por los que discurre el wifi debido a la gran cantidad de conexiones inalambricas de la zona y la sobrepotencia de algunos routers de otras compañias.
Me cambiaron el router por si fuera también un problema físico, pusieron el wifi en la frecuencia menos transitada y de momento funciona.
Gracias, un saludo.
Editado 27-09-2016 15:01
Editado 27-09-2016 15:01
Me alegro contemplario
El wifi puede dar "mucha guerra " con la cantidad de dispositivos que lo utilizan y cada día que pasa más....
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola contemplario
Ccon tu permiso cierro este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es