Buenas, mi problema es que hace una semana me instalaron el nuevo router con la fibra optica, todo se instalo correctamente hasta que pasaron dos dias y el router comenzo a fallar, vino el mismo tecnico y lo arreglo todo. Ahora el router tiene las 4 luces encendidas, el wifi en el ordenador funciona correctamente, pero en mi movil por mas que lo intento no se conecta, ni a la linea normal ni a la plus. Ya he probado a apagarlo y encenderlo y el movil que es un Bq aquaris E5 full hd, sigue sin conectarse al wifi. No se me conecta ni introduciendole la clave ni pulsando el boton de configuracion WPS.
Buenos días:
¿Ve su red entre las disponibles?
Hay varias cosas que puede intentar:
Desactivar el IPV6 en el router.
Poner la IP fija en el teléfono móvil.
Actualizar la versión de de android del móvil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es