Problemas desde hace una semana al conectar wifi con el movil

MiriamHerruzoAlcala
Más integrado que la RDSI
Problemas desde hace una semana al conectar wifi con el movil

Buenas, mi problema es que hace una semana me instalaron el nuevo router con la fibra optica, todo se instalo correctamente hasta que pasaron dos dias y el router comenzo a fallar, vino el mismo tecnico y lo arreglo todo. Ahora el router tiene las 4 luces encendidas, el wifi en el ordenador funciona correctamente, pero en mi movil por mas que lo intento no se conecta, ni a la linea normal ni a la plus. Ya he probado a apagarlo y encenderlo y el movil que es un Bq aquaris E5 full hd, sigue sin conectarse al wifi. No se me conecta ni introduciendole la clave ni pulsando el boton de configuracion WPS.

 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kamalh
Yo probé el VDSL
Entra en el portal Alejandra y abre los puertos ya que quizas es ese el problema.

También puedes desesnchufar el router durante unos 5 segundos y volver a conectarlo por si acaso.
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Ve su red entre las disponibles?

 

Hay varias cosas que puede intentar:

 

Desactivar el IPV6 en el router.

 

Poner la IP fija en el teléfono móvil.

 

Actualizar la versión de de android del móvil.

 

                             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas