Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.
La semana pasada vino un técnico para instalarme el decodificador de tv de fusión. Vio que el router que teníamos era algo antíguo y decidió cambiarlo por otro. El que me han puesto es un Mitrastar DSL-100HN-T1.
Desde entonces tengo infinidad de caídas de wifi o conexión hiperlenta. Con el anterior router iba de maravilla, pero ahora es un suplicio navegar.
Por cable no hay problema, es con el wifi. Aunque es aleatorio. De repente no cargan las páginas y al cabo del rato va bien pero vuelve a pararse.
He probado varios consejos que daban como cambiar el canal wifi, deshabilitar IPV6 e incluso apagar el decodificador de tv, pero no se soluciona.
Decir que aquí no llega la fibra y tengo ADSL 10mb, pero que con el anterior router no había problema alguno.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Ejecute el programa de diagnóstico VIP
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Revisada la wifi vemos que sólo tiene otra red alrededor en un canal próximo al suyo. Cambiamos su canal del 13 al 1 para ver si va mejor.
Si se repite el problema ejecute de nuevo el progrma VIP en el momento y lugar donde comienza a tener problemas ya que ahora lo ha ejecutado en un punto donde tiene un 94 % de señal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias. De momento no me está dando problemas hoy.
Doy por cerrado el hilo.
Gracias, Miguel.
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer, cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es