Problemas después de contratar Movistar Fusión: mala atención en 1002, ADSL lento

sprocket
Más integrado que la RDSI
Problemas después de contratar Movistar Fusión: mala atención en 1002, ADSL lento

Hola,

 

Hace ya casi un mes contraté Movistar Fusión. Estoy contento por el tema de internet en el móvil, que funciona bien, y por la tarifa plana, etc... aunque cruzo los dedos de cara a cuando llegue la primera factura: que no haya errores, etc...

 

Lo que me parece pésimo es la atención al cliente. Primero en el 1004, y luego en el 1002: Hace más de 2 semanas llamé para preguntar en qué momento notaría un cambio de velocidad en el ADSL. El operador primero me dijo que me quedaría a 3Megas porque así le aparecía mi zona. Después de decirle que me pasé a Fusión porque mi vecino de al lado se conecta a 10Megas (en realidad, solo le llegan 9, pero eso es otra historia) me dijo que de repente vería que sí que era posible y que tardaría unos días, que me avisarían. "Quizá no llegaría a 10 pero sí a 7 u 8"...

 

A mí no me ha avisado nadie (y la velocidad no ha cambiado), y ahora estoy enviando SMSs al 1002 (porque lo publicitan cuando llamas) y llevo 1hora intentándolo sin éxito. Todo el rato recibo "inténtelo de nuevo en unos minutos".

 

¿Por favor, algún técnico del foro se puede hacer cargo del tema? Soy un cliente de Movistar desde hace muchos años y es una lástima esta atención al cliente, porque por lo demás las cosas suelen ir bastante bien. Como Ingeniero Informático intento cambiar las ideas en contra de Movistar, pero la verdad es que la atención al cliente deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 6
1.309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kaothic
Yo probé el VDSL

Yo cuando me pase a fusion (la peor cosa que creo que he hecho hasta el momento) me pasaron por que si a 1mb por que mi zona era lo que soportaba (he estado mas de 4 años navegando a 4-4.5mb) varias llamadas durante toda una semana para que cojan y me hagan una cagada de medioarreglarmelo, por que lo mio solucionado no esta.

 

Asi que a ver si tienes suerte con el tema, por que cuando se encabezonan de que donde vives solo llegan x megas, no hay quien les saque la idea de la cabeza.

Mensaje 2 de 6
1.222 Visitas
deisainf
Más integrado que la RDSI

TERCERMUNDISTA,  me ha ocurrido lo mismo que a tí de un día a otro.

 

Llevaba más de 4 años con 6 Megas sin problemas, van y cambian sin autorización a Fusion 10 Megas, eso si.. capando la velocidad a  1 Mega, 

Tener 1 mega y no tener ADSL para mi es exactamente igual. Mi empresa y mi trabajo lo realizo todo en internet y como mínimo necesito los 6 megas que tenía. Esta situación me esta causando un grave perjuicio económico.

 

Hablar con el servicio técnico o con el departamento comercial es igual que hablar con una pared, totalmente inutil.

Es imposible hablar con un departamento que "te escuche" y te den soluciones.

 

SIMPLEMENTE tienen que volver a asignarme la velocidad que tenia antes "SOLO ESO"... pues imposible.

 

Yo he decidido no perder más tiempo ni pasar más cabreos.

 

Mañana iniciaré las gestiones para cambiar de compañía, tanto en mi hogar como en mi empresa.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.217 Visitas
sprocket
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo sigo en mi cruzada.

 

Ya veo que el foro parece que es solo para que los usuarios nos contemos las penas los unos a los otros (como un bar, no?) pero por aquí no aparece nadie que pueda solucionar la papeleta.

 

En mi caso, tengo una reclamación abierta y tienen que venir a mirar el cableado. (y de paso mirarán al "cabreado", que soy yo)

 

Saludos y suerte a todos!

Mensaje 4 de 6
1.185 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@sprocket  Me imagino que la avería esta viva todavía, vamos a esperar a que lo solucionen, si tras ello sigue la misma velocidad mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo. No te puedo prometer que se mejore pero si que se intentará.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Kaothic Si anteriormente estuviste a 4 Mb es posible que podamos volver a poner esa velocidad,  mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.154 Visitas