He detectado que determinados dispositivos ya no se pueden conectar a wifi, el Kindle, un teléfono Samsung y un ordenador portátil que antes se conectaba y ahora no.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariluzsanchis
Cual es el problema exactamente, conecta y no navega, no ves la wifi, te da error al intentar conectar..?
A la espera de tu respuesta, un saludo
En el teléfono ve el nombre de la red pero dice fuera de rango, en el Kindle y el ordenador ni siquiera la ve.
Sera que se te ha desactivado la wifi 2.4 ?
Podrias decirnos que luces y en que estado aparecen en tu router?
De las 4 luces del router no está encendida la luz que está al lado del teléfono.
En la parte trasera del router tienes varios botones, uno de ellos pone wifi y otro wifi+
Manten pulsado durante 10 segundos el que pone wifi y dime si se enciende la luz que estaba apagada
Un saludo
Ya aparece la red como MOVISTAR_2D50_INV pero al meter la contraseña no la acepta.
Creo que lo mejor es que hagas un reset de fabrica al router (presionando con un palillo en el agujero reset de la parte posterior durante 15 segundos)
Deja que arranque y nos comentas si funciono
Suerte
Me alegra que este resuelto, gracias a ti por usar Comunidad Movistar 🙂
Si puedes marca el mensaje que consideres como solucion para futuras incidencias,
Cualquier otra cosa ya sabes donde localizarnos, un saludo!
Buenas tardes @mariluzsanchis,
Nos alegramos de que haya sido resuelta tu consulta 🙂
También gracias a @DavidFerMar por la aportación 😉 . Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias a la colaboración de los usuarios que dais soluciones rápidas también.
Que tengáis muy buena semana,
Un saludo,
Cristina
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram