Problemas detección red wifi

mariluzsanchis
Yo probé el VDSL
Problemas detección red wifi

He detectado que determinados dispositivos ya no se pueden conectar a wifi, el Kindle, un teléfono Samsung y un ordenador portátil que antes se conectaba y ahora no.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
501 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mariluzsanchis 

Cual es el problema exactamente, conecta y no navega, no ves la wifi, te da error al intentar conectar..?

A la espera de tu respuesta, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
492 Visitas
mariluzsanchis
Yo probé el VDSL

En el teléfono ve el nombre de la red pero dice fuera de rango, en el Kindle y el ordenador ni siquiera la ve.

Mensaje 3 de 11
485 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sera que se te ha desactivado la wifi 2.4 ?

Podrias decirnos que luces y en que estado aparecen en tu router?

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
482 Visitas
mariluzsanchis
Yo probé el VDSL

De las 4 luces del router no está encendida la luz que está al lado del teléfono.

Mensaje 5 de 11
480 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En la parte trasera del router tienes varios botones, uno de ellos pone wifi y otro wifi+

Manten pulsado durante 10 segundos el que pone wifi y dime si se enciende la luz que estaba apagada

Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
473 Visitas
mariluzsanchis
Yo probé el VDSL

Ya aparece la red como MOVISTAR_2D50_INV pero al meter la contraseña no la acepta.

Mensaje 7 de 11
468 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que lo mejor es que hagas un reset de fabrica al router (presionando con un palillo en el agujero reset de la parte posterior durante 15 segundos)

Deja que arranque y nos comentas si funciono

Suerte

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 11
466 Visitas
mariluzsanchis
Yo probé el VDSL

Por fin!! Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
457 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que este resuelto, gracias a ti por usar Comunidad Movistar 🙂

Si puedes marca el mensaje que consideres como solucion para futuras incidencias, 

Cualquier otra cosa ya sabes donde localizarnos, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 11
454 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @mariluzsanchis,

 

Nos alegramos de que haya sido resuelta tu consulta 🙂

 

También gracias a @DavidFerMar por la aportación 😉 .  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias a la colaboración de los usuarios que dais soluciones rápidas también.

 

Que tengáis muy buena semana,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
336 Visitas