Problemas dns

SOCIO61
Yo probé el VDSL
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOCIO61

 

¿Podías concretar que es lo que sucede en concreto?

 

Gracias.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

No puedo entrar en alguna página, como por ejemplo, Gmail,en la web de Movistar tampoco.te estoy escribiendo desde el móvil 

Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @SOCIO61

 

Entendemos que ya hasyas comprobado de reiniciar el router, si es posible, comprueba de resetearlo a los valores de fábrica, esto borrará cualquier configuración adicional que se hubiera realizado. Te indicamos a continuación un enlace con los pasos: 

 

- Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Si persiste, ¿nos puedes confirmar si tu número es xxx000?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas