Hola @SOCIO61
¿Podías concretar que es lo que sucede en concreto?
Gracias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo entrar en alguna página, como por ejemplo, Gmail,en la web de Movistar tampoco.te estoy escribiendo desde el móvil
Buenas días @SOCIO61
Entendemos que ya hasyas comprobado de reiniciar el router, si es posible, comprueba de resetearlo a los valores de fábrica, esto borrará cualquier configuración adicional que se hubiera realizado. Te indicamos a continuación un enlace con los pasos:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
Si persiste, ¿nos puedes confirmar si tu número es xxx000?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es