Problemas dns

3 RESPUESTAS 3

Hola @SOCIO61

 

¿Podías concretar que es lo que sucede en concreto?

 

Gracias.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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No puedo entrar en alguna página, como por ejemplo, Gmail,en la web de Movistar tampoco.te estoy escribiendo desde el móvil 

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Buenas días @SOCIO61

 

Entendemos que ya hasyas comprobado de reiniciar el router, si es posible, comprueba de resetearlo a los valores de fábrica, esto borrará cualquier configuración adicional que se hubiera realizado. Te indicamos a continuación un enlace con los pasos: 

 

- Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Si persiste, ¿nos puedes confirmar si tu número es xxx000?

 

Un saludo

 

Griselda



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