Problemas email con smtp.telefonica.net

judiktor
Más integrado que la RDSI
Problemas email con smtp.telefonica.net

Desde hace muchos años que soy usuario de telefonica.net, con ADSL y hasta hace un par de semanas no he tenido este problema, sin haber cambiado configuración alguna.

 

Para mi correo, tanto en el thunderbird como en el móvil/android, uso como servidor saliente el smtp.telefonica.net con mi usuario y pass, sin seguridad, puerto 25.

 

Lo he usado incluso para enviar email desde mi android con la cuenta de correo del trabajo u otras.

 

Pero desde hace dos semanas, cuando intento enviar desde mi cuenta del trabajo un email a un dominio concreto, me sale este error (a otros dominios no tengo ningun problema):

 

Ocurrió un error al enviar el mensaje. El servidor de correo respondió: 5.1.1 <xxxxx@xxxx.es> recipient rejected. Por favor, compruebe el destinatario del mensaje xxxxxx@xxxx.es y vuelva a intentarlo.

 

El problema es sólo con ese servidor. Puedo enviar por privado más datos a un técnico (servidor, dominio que da el error, ips ...).

Mensaje 1 de 2
2.677 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que estas utilizando el smtp.telefonica.net autentificandote con una cuenta de telefonica (Lo contrario hace tiempo que ya no esta permitido).y cuando mandas con esta cuenta de telefonica a una cuenta de otro servidor te da el error que documentas.

Si es este el caso  (Pues como te comento ya no se puede utilizar el smtp de telefonica con otras cuentas),mandame información por un Mp (teléfono, cuenta con la que mandas, ip desde la que mandas, dominio/cuenta que te rechaza y mensaje de rechazo).

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.659 Visitas