¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Olga49 y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-01-2019 18:48
Editado 17-01-2019 18:48
Hola Olga49 ,
por si se tratara de un conflicto de tu equipo con las conexiones vía WiFi si este equipo no es compatible con WiFi a 5GHz, verificamos lo siguiente:
tienes el Band-Steering activado. Qué significa?, que tu router "emite" una SSID igual a la de la WiFi 2,4 GHz pero a 5 GHz (y no a 2,4).
Puedes desactivarla si te crea conflicto con algún dispositivo accediendo al router por la puerta de enlace (192.168.1.1 y teclando la clave de 8 dígitos que tienes en la pegatina del router) y en el menú y después en configuración avanzada luego en Wireless y Wl1 puedes entrar y deschequear la red con el mismo nombre que la de 2,4GHz, es decir, la que no pone MOVISTAR_PLUS_XXXX
A ver si esto te ayuda a conectar el equipo que comentas. Pruébalo y nos cuentas pues desde aquí tenemos esa visibilidad pero no podemos gestionarlo.
Un saludo,
Víctor
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Hola Olga49 ,
nos alegra saber que es así
dinos si podemos ayudarte en algo más o bien te pedimos que marques en este hilo como solución aceptada para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
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Hola Olga49 ,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
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