Problemas emparejamiento enchufe wifi

Olga49
Yo probé el VDSL
Problemas emparejamiento enchufe wifi
Llevo 2 días intentando emparejar un enchufe inteligente con la wifi de mi casa. He seguido los pasos que otros usuarios han hecho: portal Alejandra; cerrar wifi plus; y emparejar con el wifi 2,4Ghz. Y nada de nada, no hay forma. He probado ya con 3 enchufes distintos y no puedo. Por favor alguien que pueda ayudarme. He devuelto uno y me veo devolviendo los otros dos, y quedarme sin enchufes😭
Mensaje 1 de 7
1.956 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olga49 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.922 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL
He enviado los datos solicitados por privado al enlace que me ha indicado. Gracias
Mensaje 3 de 7
1.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olga49 ,

 

por si se tratara de un conflicto de tu equipo con las conexiones vía WiFi si este equipo no es compatible con WiFi a 5GHz, verificamos lo siguiente:

 

tienes el Band-Steering activado. Qué significa?, que tu router "emite" una SSID igual a la de la WiFi 2,4 GHz pero a 5 GHz (y no a 2,4).

 

Puedes desactivarla si te crea conflicto con algún dispositivo accediendo al router por la puerta de enlace (192.168.1.1 y teclando la clave de 8 dígitos que tienes en la pegatina del router) y en el menú y después en configuración avanzada luego en Wireless y Wl1 puedes entrar y deschequear la red con el mismo nombre que la de 2,4GHz, es decir, la que no pone MOVISTAR_PLUS_XXXX

 

A ver si esto te ayuda a conectar el equipo que comentas. Pruébalo y nos cuentas pues desde aquí tenemos esa visibilidad pero no podemos gestionarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.913 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL
Víctor, he seguido tus pasos y !voala! FUNCIONA. Muchísimas gracias. Eres un hacha, ya pensaba devolverlos.
Mensaje 5 de 7
1.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olga49 ,

 

 

nos alegra saber que es así  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

dinos si podemos ayudarte en algo más o bien te pedimos que marques en este hilo como solución aceptada para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Olga49 ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.872 Visitas