Problemas emparejamiento enchufe wifi

AlmudenaNuñez
Más integrado que la RDSI
Problemas emparejamiento enchufe wifi
Llevo 2 días intentando emparejar un enchufe inteligente con la wifi de mi casa. He seguido los pasos que otros usuarios y nada.
Mi router es el modelo MITRASTAR de fibra óptica HGW-2501GN-R2, por lo que los pasos que cuentan no coinciden con mi router.
El modelo de enchufe es Maxcio mini enchufe wlan de 10A/2200w 2.4G wifi (comprado en Amazon)
Y nada de nada, no hay forma. Por favor alguien que pueda ayudarme. 
Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlmudenaNuñez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no podemos dar soporte a equipos que no son propiedad de Movistar.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario que disponga del mismo equipamiento puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
AlmudenaNuñez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, muchas gracias por su atención.

Pero el router me lo instalasteis vosotros con el imagenio, es decir yo no lo he comprado.

 

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlmudenaNuñez:

 

Nosotros que te podemos garantizar el correcto funcionamiento del router, y del descodfiicador, pero no de dispositivos ajenos a Movistar, nos puedes confirmar si con otros dispositivos conectas correctamente.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
AlmudenaNuñez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo he solucionado

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlmudenaNuñez!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas