Problemas en PS4 Pro

DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL
Problemas en PS4 Pro

Hola buenas. Me ocurre lo siguiente: conecto la PS4 Pro mediante wifi 5g y me da errores, se me cae la conexión, se me ralentiza a veces y no va fluido. Con el wifi normal no me ocurre.

Por otro lado tengo una pregunta. Tengo el router en la entrada, en el salon tengo la TV conectada mediante dispositivo inhalambrico wifi. Me gustaria conectar la PS4 mediante cable para no tener problemas, pero me es imposible. Por lo tanto, seria posible conectar un segundo dispositivo inhalambrico wifi para conectarla directamente? Merece la pena?

Mensaje 1 de 13
1.285 Visitas
12 RESPUESTAS 12
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFernandezComesaña.

 

Por lo que parece estás teniendo algún problema con el canal en el que está trabajando el WIFI del router (interferencias). Puedes seleccionar otro si entras en las características y probar cambiándolo. La ubicación del mismo también influye, claro.

 

Si no solventas el problema de las desconexiones de esta forma difícilmente lo va arreglar con un segundo dispositivo WIFI (repetidor/ampliador) aunque a éste conectaras la PS4 por ethernet.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 13
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFernandezComesaña

 

Tu router HGU dispone de dos redes WiFI, "normal" y "plus"; la red WiFi normal es de 2.4 GHZ, esta red es más accesible desde cualquier ubicación pero con menos velocidad que una red WiFi plus. Por el contrario la red WiFi plus funciona a 5 GHZ, esto quiere decir que es una red más potente pero que necesita que el dispositivo conectado este muy cerca para que funcione correctamente.


Por este motivo, puede suceder lo que nos indicas en el primer párrafo de tu mensaje. En lo que se refiere, el mejor caso, es que tu PS4 PRO este conectada por cable directamente al router.

 

Como dice @nailujpc, puedes cambiar la frecuencia de las redes WiFi por si el canal por donde se están emitiendo esta saturado, si no sabes como hacerlo, nosotros podemos gestionarlo desde aquí.

 

Movistar dispone del Amplificador Smart WiFi como posible solución para tu caso en referencia a tu segunda parte del mensaje.


Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.238 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

si quieres conectarla por cable y tienes el router lejos, puedes poner un plc, yo la tengo así y va de fábula.

Mensaje 4 de 13
1.234 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

No tengo posibilidad de ponerla mas cerca del router y tampoco conectar por cable. Que seria mejor, unos Plc o el amplificador de wifi?

Mensaje 5 de 13
1.205 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

por mi experiencia los PLC dan una señal más estable que por wifi, lo agradecerás sobretodo si juegas online. Si tienes fibra de 600, segúrate de que sean de al menos 1000 o 1200 Mbps para poder aprovecharla.

Mensaje 6 de 13
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFernandezComesaña


Siempre es mejor que este conectado por cable.

 

Sobre nuestro amplificador nosotros de te podemos guiar para su uso y sincronización.

 

Desde este departamento no te podemos aconsejar sobre ningún producto tipo PLC en particular porque no disponemos de ninguno.

 

Lo recomendable en estos casos, si tu deseo es adquirir un terminal de ese tipo, es consultar al vendedor informándole del modelo de router que tienes en casa, ancho de banda de conexión del que dispones y que dispositivos deseas conectar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFernandezComesaña

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.114 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

De momento estoy probando unos PLC a ver que tal. Gracias

Mensaje 9 de 13
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFernandezComesaña

 

Si lo deseas, te consultamos en unos días para que nos escribas informando de tu experiencia.


Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidFernandezComesaña

 

Te consultamos sobre el funcionamiento del servicio, escríbenos si necesitas ayuda o indícanos si podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.079 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

Por el momento parece que ha mejorado, gracias

Mensaje 12 de 13
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFernandezComesaña

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.070 Visitas